Conecta con nosotros

Revista

‘NSync recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Published

on

Las fanáticas volvieron a gritar el lunes por la banda ‘NSync como lo hacían a fines del siglo pasado, cuando el grupo que ayudó a catapultar a la fama a Justin Timberlake recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Timberlake se reunió con Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick en el Hollywood Boulevard para celebrar el reconocimiento en una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad.

Somos verdaderamente una familia», dijo Timberlake, de 37 años, a la multitud agolpada para ver a sus ídolos de la adolescencia.

No creo que verdaderamente pueda poner en palabras cuanto significan ustedes cuatro para mi (…) Los amo tanto a todos ustedes», agregó.

Uno de los grupos más exitosos de la era del teen pop que también lanzó las carreras de Britney Spears y Christina Aguilera, ‘NSync recibió los gritos de las fanáticas reunidas, que también se animaron con una versión espontánea del hit Tearin’ Up My Heart.

No Strings Attached, el segundo álbum de la banda lanzado en el 2000, mantuvo durante 15 años el récord de ventas en primera semana en Estados Unidos, con 2,41 millones de copias.

El último álbum editado por ‘NSync salió en 2001, y la banda se presentó en escenarios hasta 2002. La última vez que actuaron juntos fue en la entrega de los MTV Music Video Awards del 2013.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto