Conecta con nosotros

México

Nuevo lote de vacunas contra COVID-19 llega a México

Este miércoles 30 de diciembre de 2020, llegó a México un nuevo lote de vacunas contra el coronavirus SARS-COV-2, las dosis son procedentes de Bélgica.

Es el cuarto cargamento de vacunas que arriba a México, las primeras 3 mil dosis llegaron el pasado 23 de diciembre al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En tanto, el 26 de diciembre arribaron dos cargamentos más con un total de 42 mil 900 vacunas llegaron a los aeropuertos Benito Juárez de la Ciudad de México y Mariano Escobedo de Monterrey, Nuevo León.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que se espera que en el mes de enero de 2021 lleguen a México más de un millón 300 mil vacunas contra el coronavirus.

Dijo que el 4 de enero llegarían 53 mil dosis con las que se pretende terminar de vacunar al personal de salud de cinco entidades de México.

Indicó que el 11 de enero arribarán otras 436 mil 800 vacunas para los 27 estados restantes… la misma cantidad de vacunas llegará el 18 y 25 de enero.

Fuente: Noticieros Televisa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

México

Detienen a dos mujeres por homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval

Dos mujeres que presuntamente alteraron la escena del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fueron detenidas por la Fiscalía del Estado de Jalisco, según se informó este miércoles 30 de diciembre.

La Fiscalía del Estado informó que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos mujeres quienes se presumen participaron en la alteración de indicios en el restaurante, de la Colonia Pluvial, en donde el pasado 18 de diciembre se cometió el homicidio del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Derivado de las investigaciones que la Fiscalía Estatal lleva a cabo desde el día de los hechos se obtuvieron diversos datos de prueba de que María “N” y Cassandra “N”, tuvieron participación en diversas acciones con la finalidad de alterar la escena del crimen el día de los hechos.

Derivado de esto, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de estas dos personas y consideró que había datos de prueba suficientes en su contra por lo que concedió la misma.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto