Revista
Un nuevo UNO llegara en agosto de la mano de Ubisoft
Ubisoft prepara el lanzamiento de un nuevo UNO, se trata del famoso juego de cartas y que anteriormente había sido lanzado por Microsoft para PC y Xbox, por supuesto, esta vez será el turno de Ubisoft que afirma que su versión será completamente diferente a lo presentado por Redmond.
De acuerdo al sitio Stevivor, Mattel y Ubisoft están preparando una nueva versión de este juego de cartas, el cual estará disponible para PC, Xbox One y por supuesto Play Station. Ubisoft confirma que se trata de un juego completamente diferente y que su descarga oficial podrá realizarse el 9 agosto de este año.
Esta nueva versión de UNO, tendrá opciones para la interacción entre los usuarios, lo que incluye video chats y de voz, permitiendo la comunicación entre los jugadores de la partida o sesión.
Por ahora no hay mucha información al respecto, pues aún no se sabe el precio con el que Ubisoft lo pondrá a la venta.
Fuente: SoyGeek
Revista
Camila Fernández homenajea a Selena en gala de Miami
Camila Fernández destacó en el ámbito musical internacional al rendir homenaje a Selena Quintanilla durante la gala Latina Powerhouse 100, celebrada el 2 de noviembre de 2026 en Miami. La hija del reconocido cantante Alejandro Fernández sorprendió al público con su emotiva interpretación de “No me queda más”, uno de los temas más emblemáticos de la famosa Reina del Tex-Mex.
Este evento, organizado por la revista ¡HOLA!, tuvo como objetivo reconocer la trayectoria y contribuciones de mujeres latinas en diversas industrias. La gala incluyó actuaciones musicales que celebraron el legado de artistas que han dejado una huella significativa en la música en español.
La presentación de Camila se llevó a cabo en el Ziff Ballet Opera House del Adrienne Arsht Center, donde fue una de las artistas invitadas a participar en el espectáculo. Para esta ocasión especial, la cantante lució un traje de charro azul marino con un moño naranja, una elección que reflejó su conexión con la música regional mexicana y que también permitió resaltar su estado de embarazo.
Durante su actuación, Camila Fernández interpretó dos canciones que mostraron la diversidad de su repertorio, siendo la interpretación de “No me queda más” la más destacada de la noche. La presentación fue compartida en las redes sociales de ¡HOLA!, que subrayó la importancia de su participación en esta segunda edición de la gala.
El espectáculo, titulado The Sound of the Americas, contó con el respaldo de la Latina Powerhouse Big Band, una agrupación compuesta por 17 músicos y dirigida por Colleen Clark-Acosta. La actuación de Camila Fernández también marcó un momento significativo en su carrera, ya que coincide con su primera nominación al Latin Grammy y el inicio de una gira que busca consolidar su trayectoria como solista.
-
Chihuahua24 horas agoCinco lesionados tras caída de estructura en el centro de Chihuahua
-
Juárez19 horas agoPiden autoridades conducir con precaución para prevenir accidentes
-
Política18 horas ago“Es desproporcionada la acusación de traición a la patria contra César Jáuregui”: Santiago Taboada
-
México21 horas agoInés Gómez Mont permanece detenida en Estados Unidos por defraudación fiscal

