Conecta con nosotros

Revista

Nuggets de pollo vuelan en concierto de Harry Styles

El fan que le aventó los nuggets le pidió entre la multitud que se los devolviera

CDMX.- Durante la quinta fecha de su residencia de un mes en el Madison Square Garden de Nueva York, Harry Styles fue sorprendido por un miembro de la audiencia ¡que le aventó dos nuggets de pollo rancios!

El cantante, que vive un estilo de alimentación basado en plantas, se quedó perplejo por el gesto del fan. Sin embargo, tomó el acto con humor por su «enfoque tan interesante» para llamar su atención.

«¿Quién tiró el nugget de pollo?», preguntó el ex integrante de One Direction durante el show, antes de que le lanzaran un segundo nugget. «¡Es otro nugget de pollo! Yo no como pollo. Además, primero que nada, esto está frío, y asumo que es muy viejo…».

Posteriormente, el fan que le aventó los nuggets le pidió entre la multitud que se los devolviera, una vez que los había tocado. Harry Styles se los devolvió, pero cayeron al suelo, según testigos del concierto.

El cantautor está actualmente presentando una serie de shows en el Madison Square Garden, donde tiene planeado un total de 15 espectáculos. El incidente de los nuggets ocurrió la noche de este sábado.

Una vez terminados los show en Nueva York, Harry Styles continuará con la etapa norteamericana de su «Love On Tour», que lo llevará, entre otros países, a México. Posteriormente viajará a Australia y Nueva Zelanda.

Fuente: eldiariodechihuahua.mx

Publicidad

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto