Revista
Nuggets de pollo vuelan en concierto de Harry Styles
El fan que le aventó los nuggets le pidió entre la multitud que se los devolviera

CDMX.- Durante la quinta fecha de su residencia de un mes en el Madison Square Garden de Nueva York, Harry Styles fue sorprendido por un miembro de la audiencia ¡que le aventó dos nuggets de pollo rancios!
El cantante, que vive un estilo de alimentación basado en plantas, se quedó perplejo por el gesto del fan. Sin embargo, tomó el acto con humor por su «enfoque tan interesante» para llamar su atención.
«¿Quién tiró el nugget de pollo?», preguntó el ex integrante de One Direction durante el show, antes de que le lanzaran un segundo nugget. «¡Es otro nugget de pollo! Yo no como pollo. Además, primero que nada, esto está frío, y asumo que es muy viejo…».
Posteriormente, el fan que le aventó los nuggets le pidió entre la multitud que se los devolviera, una vez que los había tocado. Harry Styles se los devolvió, pero cayeron al suelo, según testigos del concierto.
El cantautor está actualmente presentando una serie de shows en el Madison Square Garden, donde tiene planeado un total de 15 espectáculos. El incidente de los nuggets ocurrió la noche de este sábado.
Una vez terminados los show en Nueva York, Harry Styles continuará con la etapa norteamericana de su «Love On Tour», que lo llevará, entre otros países, a México. Posteriormente viajará a Australia y Nueva Zelanda.
Fuente: eldiariodechihuahua.mx
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
Chihuahua4 días agoAlertan por perfil falso de Alejandra Enriquez, secretaria de Cultura
-
México4 días agoSheinbaum y Morena no aceptan el regreso de Rocha Moya
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
