Connect with us

Slider Principal

Obama, Bush y Clinton se ofrecen como voluntarios para vacunarse contra el Coronavirus públicamente

Los expresidentes de Estados Unidos Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton se ofrecieron como voluntarios para vacunarse contra el covid-19 ante las cámaras con el fin de promover la confianza del público en la seguridad de la vacuna una vez que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. la autorice.

Los tres expresidentes esperan que una campaña de concientización para promover la confianza en la seguridad y efectividad de la vacuna sea un mensaje poderoso mientras los funcionarios de salud pública estadounidenses intentan convencer al público de que se vacune.

Freddy Ford, jefe de personal de Bush, le dijo a CNN que el 43° presidente se había comunicado con el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y principal experto en enfermedades infecciosas del país, y la Dra. Deborah Birx, coordinadora de respuesta al coronavirus de la Casa Blanca, para ver cómo podría ayudar a promover la vacuna.

«Hace unas semanas, el presidente Bush me pidió que le hiciera saber al Dr. Fauci y al Dr. Birx que, cuando sea el momento adecuado, él quiere hacer lo que pueda para ayudar a alentar a sus conciudadanos a vacunarse», dijo Ford a CNN. «Primero, las vacunas deben considerarse seguras y administrarse a las poblaciones prioritarias. Luego, el presidente Bush se pondrá en la fila para recibir la suya y con gusto lo hará frente a la cámara».

El secretario de prensa de Clinton le dijo a CNN el miércoles que el expresidente también estaría dispuesto a recibir la vacuna en un lugar público para promoverla.

«El presidente Clinton definitivamente tomará una vacuna tan pronto como esté disponible para él, según las prioridades determinadas por los funcionarios de salud pública. Y lo hará en un entorno público si eso ayuda a instar a todos los estadounidenses a hacer lo mismo», dijo Angel Ureña.

Obama, en una entrevista con el presentador de SiriusXM, Joe Madison, que se emitirá el jueves, dijo que si Fauci dice que una vacuna contra el coronavirus es segura, él le cree.

«Confío completamente en gente como Anthony Fauci, a quien conozco y con quien he trabajado», dijo Obama. «Entonces, si Anthony Fauci me dice que esta vacuna es segura y puedes vacunarte, inmunizarte para que no contraigas covid, absolutamente, la tomaré».

«Prometo que cuando esté disponible para personas con menos riesgo, la tomaré», dijo.

Fuente: CNN

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto