Conecta con nosotros

Chihuahua

Ofrece DIF Municipal cursos de natación a las familias chihuahuenses

Published

on

El Gobierno Municipal, a través del DIF, invita a la ciudadanía a participar en los cursos de natación, como parte de los servicios que se ofrecen para el sano desarrollo y esparcimiento de las familias chihuahuenses.

Los cursos están dirigidos a niños de 4 años en adelante, adolescentes y adultos, con una duración de 4 semanas en las cuales personal capacitado de DIF les enseña distintas técnicas de nado.

Los horarios de clase están abiertos de 6 a 10 de la mañana y de 3 de la tarde a 9 de la noche, brindando un espacio de atención a familias enteras en donde pueden divertirse, aprender y ejercitarse.

Las inscripciones para el nuevo curso se llevarán a cabo el próximo 13, 14 y 15 de marzo, para dar inicio a las clases el día martes 19, en las instalaciones del DIF, ubicado en avenida Glandorf #4106, colonia San Felipe V Etapa frente al Club de Leones, en un horario de 8 a 3 de la tarde, para mayores informes comunicarse al tel. 072 ext. 2220.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, refrenda su compromiso de ofrecer espacios y fomentar las actividades deportivas que cuiden y mejoren la salud de los chihuahuenses.

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto