Conecta con nosotros

Chihuahua

Ofrece DIF Municipal cursos de natación a las familias chihuahuenses

Published

on

El Gobierno Municipal, a través del DIF, invita a la ciudadanía a participar en los cursos de natación, como parte de los servicios que se ofrecen para el sano desarrollo y esparcimiento de las familias chihuahuenses.

Los cursos están dirigidos a niños de 4 años en adelante, adolescentes y adultos, con una duración de 4 semanas en las cuales personal capacitado de DIF les enseña distintas técnicas de nado.

Los horarios de clase están abiertos de 6 a 10 de la mañana y de 3 de la tarde a 9 de la noche, brindando un espacio de atención a familias enteras en donde pueden divertirse, aprender y ejercitarse.

Las inscripciones para el nuevo curso se llevarán a cabo el próximo 13, 14 y 15 de marzo, para dar inicio a las clases el día martes 19, en las instalaciones del DIF, ubicado en avenida Glandorf #4106, colonia San Felipe V Etapa frente al Club de Leones, en un horario de 8 a 3 de la tarde, para mayores informes comunicarse al tel. 072 ext. 2220.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, refrenda su compromiso de ofrecer espacios y fomentar las actividades deportivas que cuiden y mejoren la salud de los chihuahuenses.

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto