Conecta con nosotros

Revista

Ofrecen Bellas Artes para despedir y homenajear a Vicente Fernández

La madrugada de este domingo falleció Vicente Fernández, ícono de la canción ranchera en México. Miles de fanáticos y otros personajes públicos han lamentado su muerte, pues su partida sucedió luego de estar cuatro meses hospitalizado.

Como parte de las conmemoraciones a su trayectoria, Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, propuso que el intérprete de Acá entre nos sea despedido en el Palacio de Bellas Artes, lugar en el que se rinde homenaje a las figuras más importantes de la cultura popular mexicana.

“‘Yo no sé lo que valga mi vida’… Nosotros sí lo sabemos #VicenteFernandez. Grabamos tu nombre en la penca de un maguey y en el corazón de todos los mexicanos. Te despediremos en Bellas Artes y te mantendremos en tu música, querido charro de Huentitán”, informó la legisladora.

Aunado a esto, comunicó sus condolencias a la familia del cantante, así como a todos aquellos que “sufren con su partida”.

“Mi más sentido pésame a la familia de Vicente Fernández, a sus amigos y a todos los que hoy sufren con su partida. Que en paz descanse”
El fallecimiento del cantante se registró a las 6:15 de la mañana de este domingo 12 de septiembre en Guadalajara, Jalisco.

“En Paz Descance Sr. Vicente Fernánez. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, se dio a conocer en las redes sociales oficiales del “Charro de Huentitán”.

A partir de entonces, personajes políticos, de la farándula naciona e internacional, comenzaron a compartir sus impresiones. Uno de ellos fue el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo describió como “símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo”.

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el canciller, Marcelo Ebrard, se unió a los mensajes, reconociendo al charro como “una gran figura de la música y enorme personalidad contemporánea”.

La salud de este artista se vio comprometida desde el 1 de diciembre, fecha en que reingresó a terapia intensiva tras sufrir una caída el 9 de agosto pasado. Durante una emisión de Venga la Alegría, los conductores comentaron que la actitud de Alejandro Fernández en una entrevista podría dar a entender que la salud de Vicente empeoró en los últimos días, pues trascendió que uno de sus pulmones presentó fallas; hecho que “El Potrillo” no desmintió.

Un día después, el 10 de diciembre, Vicente Fernández Jr. confirmó que su papá se encontraba en una situación bastante preocupante: “Esta grave, está delicado. Estamos todos en oraciones”, declaró el hijo del Charro de Huentitán ante las cámaras del matutino de TV Azteca mientras partía del hospital en su carro.

El cantante Ricky Martin también se unió a la pena que embarga a millones de personas. A través de su Twitter, comentó que su corazón está roto, pues la relación entre ambos era muy cercana.

“Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi”.

Revista

Este es el millonario sueldo de Adrián Marcelo por estar en La Casa de los Famosos México

El ingreso de Adrián Marcelo a la segunda temporada de La Casa de los Famosos México fue una de las mayores sorpresas del programa, pues en diversas ocasiones el presentador señaló que los reality showseran para gente sin trabajo y que nunca entraría porque a él le sobraban las oportunidades. Contrario a lo que algunos piensan, el presentador no entró al concurso por falta de empleo sino porque le cumplieron varias condiciones, entre ellas ser el participante mejor pagado.

Según reveló el periodista Miguel Díaz en el programa Chismorreo, el conductor pidió a la producción no solamente ser el mejor pagado del programa, sino que le dieran 500 mil pesos semanales durante su estancia en el reality show, pero al final solo logró que le dieran 450 mil pesos semanales, lo que representa un sueldo mensual de un millón 800 mil pesos.

“El influencer dijo en su último show que todo lo que hace es por dinero y no por falta de trabajo. El regiomontano estuvo negociando su pago ya que pedía 500 mil pesos semanales para estar en el reality show, sin embargo, no logró el medio millón, pero sí 450 mil pesos”, señaló el periodista.

En su primera semana dentro de La Casa de los Famosos México, los participantes se han estado conociendo y compartieron cuáles fueron sus principales motivaciones para entrar al reality show. En su turno, Adrián Marcelo confirmó que la principal razón por la que ingresó fue por el dinero que le ofrecieron, aunque no reveló cuánto le estaban pagando.

«Entré porque me llegaron al precio, no te mentiría, me gusta el reto, pero si no me hubieran ofrecido el camarón yo no entraba. Afuera yo tengo mis negocios, no me gusta tanto la artisteada, a mí me gusta más el dinero. Yo soy empresario sistemático, me gusta mucho emprender», expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto