Conecta con nosotros

Revista

Ondea Pitbull la bandera de México durante concierto en el DF

México  • Pitbull le puso el toque latino a la gran fiesta que ofreció en la Arena Ciudad de México, donde también estrechó la relación con su público, al ondear en repetidas ocasiones la Bandera de México.

Aunque el cantante de origen cubano en esta ocasión no abarrotó el recinto, como suele hacerlo en otros lugares, eso no bajó los ánimos, los cuales se mantuvieron en alto con la presencia también de los DJ en escena y la del propio Pitbull.

Como pocas veces, familias enteras se dieron cita para disfrutar de la velada en la que se ofreció una gran dosis de electro-dance y dance-pop.

Alrededor de las 22:00 horas, el cantante salió a escena, para ponerle sabor a la noche.

«Hey baby» y «Can’t sop me now», en su versión remix, dieron inicio a la fiesta, en la que el también productor musical se dio tiempo en repetidas ocasiones para interactuar con su público y pedir que disfrutaran de la fiesta.

«Muchas gracias, esto es para todos los que no creían en el movimiento», dijo el artista, quien lució un elegante traje negro y sus ya tradicionales gafas oscuras.

«Me gustaría saber si ‘you like a feel’», comentó el intérprete antes de cantar «I like how it feels», «Blanco» y «Meet holly», a la que agregó el coro de «I’m sexy and I know it» y «Love».

Pero no todo fue house-dance-electro, ya que los ritmos latinos también estuvieron presentes y le pusieron más sabor a la velada, en la que el público no cesó de bailar, convirtiendo el recinto en una gran pista de baile.

Así, temas como «Pelotero a la bola», «El negro está rabioso» y otras más, conectaron a Pitbull estrechamente con los presentes.

«Todo mundo habla de la energía que hay en el (DF) Distrito Federal y yo lo que quiero saber es si esta noche hay locura», preguntó el intérprete, quien siempre habló en español cuando se dirigió a su público, cuya respuesta fueron cientos de manos arriba, «rumbeando» a su ritmo.

También se escucharon «Crazy» y «Rain over me», con esta última logró hacer un genial dueto con Marc Anthony gracias a la tecnología.

Las primeras estrofas de «Ai se eu te pego», de Michel Teló, dieron inicio a la samba, con el toque puro de Pitbull, fórmula que repitió con «Paparamericano».

Continuó con «I know you want me», «On the floor», el éxito que grabó junto a J.Lo., «I like it» y «Tonight», las cuales le refrendaron el cariño del público, que le obsequió una pequeña Bandera nacional, misma que ondeó entre canción y canción.

De esta forma el artista ofreció una velada única, en la que los presentes quedaron satisfechos, pues de principio a fin el músico mantuvo el ambiente.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto