Connect with us

Revista

Ondea Pitbull la bandera de México durante concierto en el DF

México  • Pitbull le puso el toque latino a la gran fiesta que ofreció en la Arena Ciudad de México, donde también estrechó la relación con su público, al ondear en repetidas ocasiones la Bandera de México.

Aunque el cantante de origen cubano en esta ocasión no abarrotó el recinto, como suele hacerlo en otros lugares, eso no bajó los ánimos, los cuales se mantuvieron en alto con la presencia también de los DJ en escena y la del propio Pitbull.

Como pocas veces, familias enteras se dieron cita para disfrutar de la velada en la que se ofreció una gran dosis de electro-dance y dance-pop.

Alrededor de las 22:00 horas, el cantante salió a escena, para ponerle sabor a la noche.

«Hey baby» y «Can’t sop me now», en su versión remix, dieron inicio a la fiesta, en la que el también productor musical se dio tiempo en repetidas ocasiones para interactuar con su público y pedir que disfrutaran de la fiesta.

«Muchas gracias, esto es para todos los que no creían en el movimiento», dijo el artista, quien lució un elegante traje negro y sus ya tradicionales gafas oscuras.

«Me gustaría saber si ‘you like a feel’», comentó el intérprete antes de cantar «I like how it feels», «Blanco» y «Meet holly», a la que agregó el coro de «I’m sexy and I know it» y «Love».

Pero no todo fue house-dance-electro, ya que los ritmos latinos también estuvieron presentes y le pusieron más sabor a la velada, en la que el público no cesó de bailar, convirtiendo el recinto en una gran pista de baile.

Así, temas como «Pelotero a la bola», «El negro está rabioso» y otras más, conectaron a Pitbull estrechamente con los presentes.

«Todo mundo habla de la energía que hay en el (DF) Distrito Federal y yo lo que quiero saber es si esta noche hay locura», preguntó el intérprete, quien siempre habló en español cuando se dirigió a su público, cuya respuesta fueron cientos de manos arriba, «rumbeando» a su ritmo.

También se escucharon «Crazy» y «Rain over me», con esta última logró hacer un genial dueto con Marc Anthony gracias a la tecnología.

Las primeras estrofas de «Ai se eu te pego», de Michel Teló, dieron inicio a la samba, con el toque puro de Pitbull, fórmula que repitió con «Paparamericano».

Continuó con «I know you want me», «On the floor», el éxito que grabó junto a J.Lo., «I like it» y «Tonight», las cuales le refrendaron el cariño del público, que le obsequió una pequeña Bandera nacional, misma que ondeó entre canción y canción.

De esta forma el artista ofreció una velada única, en la que los presentes quedaron satisfechos, pues de principio a fin el músico mantuvo el ambiente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto