Conecta con nosotros

Opinión

Opinión: ¡Empezamos otra vez! Por Nancy Toledo

El tiempo no para, los días vienen uno después de otro y no dejan de avanzar… el imparable tic tac nos hace avanzar hacia adelante, cada minuto cuenta y de un segundo a otro, empezamos un Año Nuevo.

Así de rápido. Cruzando la línea de la meta, justo enseguida del final del 2020… está el principio del 2021.

Y no creo que nadie estuviera esperando el gran cambio a media noche, el “¡tarán!” prometido… pero si es agradable saber que empieza otra vez a correr nuestro calendario.

¡Nos da algo de tranquilidad saber que volvemos a empezar! Los números y meses dan estructura a nuestros días, pero la forma de nuestra vida se la vamos dando nosotros en cada momento.

Esos números no importan… el primer día de algo puede ser el día que tú elijas… el 1, el 12, el 31. Las dietas y proyectos se empiezan a media semana si tú quieres hacerlo.

Días son días, tiempo es tiempo… tu vida es hoy, mañana y cada segundo de ella.

No te aceleres por empezar algo, no te presiones por ver que arrancó el año… acaba de darse el banderazo pero no es carrera contra nadie, toma tu tiempo de avanzar.

Haz propósitos y planes, porque también eso da estructura a nuestros sueños. Pero no te olvides de vivir el día, de ver lo qué hay en el camino, y de disfrutar el año que apenas empieza.

¡Feliz 2021!

Nancy Anahi Toledo Rascón
Instagram @eso.pienso
Facebook Eso pienso

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Crecimiento Espiritual

Cerremos el año dando gracias: Gracia y Verdad

La cuenta regresiva casi termina y con ella el 2020.

¡Estamos agradecidos!

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto