Conecta con nosotros

Deportes

Oribe Peralta visualiza un gran regalo para la afición

Published

on

Oribe Peralta mandó un mensaje a los aficionados del América, a los que invitó a que crean en sus futbolistas durante los 90 minutos del encuentro de vuelta frente a Santos.

Solamente agradecerles por el gran apoyo que nos han dado hasta ahora. Mucha gente me ha escrito para decirme que creen en nosotros, que confían en nosotros y simplemente mañana les vamos a dar un gran regalo. No tienen que ir confiados, tienen que ir creyendo que lo podemos hacer y nada más. Deben creer en nosotros un poquito”, indicó.

Concentración y contundencia, fueron las claves que expuso para poder aspirar a remontar la serie ante los Guerreros, misma en la que no cree que América se encuentre liquidado.

“El escenario está clarito. Nosotros tenemos que hacer goles y de inicio vamos a ir a buscar el partido, no nos queda de otra. Debemos estar atentos a su contragolpe porque me imagino que van a jugar de contra. Hay que estar concentrados para aprovechar las oportunidades que tengamos y poder revertir el marcador”, explicó.

Para el capitán americanista, el grupo de jugadores se repuso del golpe que representó la goleada en contra en Torreón y no pierde la fe en darle la vuelta en su casa y así avanzar a la final.

“La verdad está bien (el grupo) pese a lo que sufrimos el jueves en Torreón. Sabemos que aún depende de nosotros, que podemos hacerlo, lo hemos hecho en otras ocasiones y tenemos que dar todo lo que nos queda para poder pasar a la siguiente fase”, indicó.

En el plano personal, el delantero americanista confesó que no ha contribuido con la cantidad de goles que su club espera de él, aunque recalcó que es una labor de equipo y no podrán salir del mal momento sin la colaboración de todos. Esto al tiempo de afirmar que, por ahora, no tiene cabeza para pensar en el Mundial de Rusia 2018.

El Mundial es una cosa aparte y no está en este momento en mi cabeza. Sé que no he convertido la cantidad de goles que el equipo requiere. Estoy comprometido al 100 por ciento, pero también sé que Oribe Peralta solo no puede salir de esta situación. Este es el equipo América y mañana va a ser un partido importantísimo para nosotros y vamos a hacer los goles suficientes para avanzar a la siguiente fase”, expresó.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

“Canelo” Álvarez va por tricampeonato e historia en el Madison

Published

on

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez afrontará un nuevo reto en su carrera deportiva y buscará hacer historia cuando rete al británico Rocky Fielding por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Tres meses después de imponerse al kazajo Gennady Golovkin para arrebatarle los cetros de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y AMB, “Canelo” regresa a la actividad en su segunda pelea del año en un mítico y emblemático escenario para el boxeo como lo es el Madison Square Garden.

El “Canelo” soñaba con presentarse en la “Meca del boxeo” y lo hará en el mejor momento de su carrera, como un pugilista experimentado y favorito para medirse a Fielding, aunque en una división arriba de lo habitual, consciente del reto de subir a las 168 libras.

Con una preparación cercana a los dos meses, el tapatío señaló que su entrenamiento fue normal, “con sparrings al estilo del rival para adaptarnos, venimos bien, fuertes y el sábado vamos a demostrarlo”.

Además, llega más que motivado pues un triunfo le permitiría ingresar a una selecta lista de boxeadores mexicanos, los cuales han ganado títulos mundiales en tres categorías diferentes, la cual es de nueve y él podría ser el décimo.

En su historia la AMB ha tenido solo a cuatro tricampeones en distinta división y Saúl podría ser el quinto, pues ya ostentó el superwélter del organismo y ahora tiene el de peso medio.

“Soy el que saldrá a buscar, el que arriesga más, sé lo que voy a arriesgar el sábado y saldré a hacer mi trabajo, sé que es un reto y un riesgo para mí, pero estoy listo, estoy contento de pelear aquí en la ‘Meca del boxeo’”, aseveró el mexicano.

Fielding, quien hará la primera defensa de su corona mundial, sabe que está abajo en las apuestas, igual que en su pelea de título mundial contra Tyron Zeuge, pero con la confianza de defender el cinturón y derrotar a uno de los mejores libra por libra del momento.

Y para lograrlo buscará aprovechar los 11 centímetros de estatura en los que aventaja al “Canelo”, su alcance y poder de puños, “estoy ansioso por hacerlo, creo en mí, vengo como campeón y eso hacen los campeones, ganan y defienden, es una gran oportunidad”.

“Canelo” llega a esta pelea con récord de 50-1-2, 35 por la vía del nocaut, mientras que Fielding, en su estreno como monarca mundial, tratará de mejorar el 27-1 que presenta, con 15 antes del límite.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Alexa Moreno se queda con el Oro en la Copa Toyota de Japón

Published

on

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó con el Oro en el podio de la Copa Toyota de Gimnasia que se lleva a cabo en Japón.
De acuerdo con el diario La Afición, la mexicana obtuvo, en la prueba de salto de caballo, una puntuación de 14.446 tras dos saltos, cifra que le fue suficiente para superar a la rusa Liliia Akhaimova con 14.199 y la local Hitomi Hatakeda con 13.883.

Moreno cierra de esta forma un 2018 plagado de triunfos, pues apenas el pasado 2 de noviembre obtuvo la medalla de Bronce en el Campeonato Mundial celebrado en Doha.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Invitan a la primera Carrera por la Inclusión para personas con discapacidad

Published

on

By

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto de Cultura Física y Deporte, en coordinación con el Gimnasio de Deporte Adaptado, invitan a la ciudadanía y a personas con discapacidad en participar en la primera carrera por la Inclusión a celebrarse este domingo 02 de diciembre.

Con motivo del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la subdirección de Deporte Adaptado se suma a la semana de la inclusión con la carrera por la inclusión a realizarse a partir de las 8 de la mañana en la ciudad Deportiva.

Antonio Rosales, quien encabeza el Gimnasio de Deporte Adaptado dio a conocer los pormenores de este evento donde la carrera se desarrollará por parejas, las cuales serán conformadas por una persona con discapacidad y su acompañante, quien le apoyará durante el recorrido que pueden trotar o caminar.

La salida y meta será dentro del discóbolo, mientras que la distancia a recorrer serán de 2 kilómetros que circundan la Deportiva, y cada uno de los participantes portarán una camiseta alusiva al evento que se entregará previo al banderazo de salida.

Rosales Rodríguez manifestó que se entregarán una medalla conmemorativa a todos los participantes, ya que el objetivo es generar conciencia entre la ciudadanía, de forma que este evento deportivo preliminar a la semana de la inclusión donde se unen varias dependencias gubernamentales, sean los cimientos para construir una sociedad incluyente.

La inscripción es gratuita y podrán inscribirse al momento del evento o también al teléfono 072 ext. 2545 y 2547.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto