Conecta con nosotros

Deportes

Pacquiao rindió tributo al mexicano Alberto Reyes

La relación que Manny Pacquiao ha tenido con México ha sido notable desde hace al menos 15 años, y no sólo por la rivalidad con peleadores como Marco Antonio Barrera, Érik Morales y Juan Manuel Márquez, sino también por la estrecha relación que tuvo con el mexicano Alberto Reyes, fallecido líder de la marca Cleto Reyes, a quien rindió un homenaje.

Manny, quien derrotó por decisión dividida al estadounidense Keith Thurman la noche del sábado en el MGM Grand Garden Arena de esta ciudad, usó los guantes de esta reconocida marca en color rojo, pero con un lazo negro sobre los pulgares, en señal de luto por la memoria de Alberto Reyes.

Industrias Reyes confirmó que Pacquiao fue quien pidió que se colocara el moño negro en señal de reconocimiento, pues durante muchos años ha pedido el ‘Pacman’ que le envíen esos guantes para sus combates, incluido el del sábado por la noche ante Thurman, a quien derribó en el primer episodio antes de llevarse una decisión a su favor.

Pacquiao se convirtió en el supercampeón de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo al destronar a Keith Thurman y sorprendió al mundo entero con una exhibición de poder a poder contra un peleador de 30 años, 10 menos que él y poseedor de gran poder y técnica.

La marca Cleto Reyes agradeció el gesto a Manny y le felicitó por salir con la mano en alto ante 15 mil aficionados en la ciudad de los casinos. Pacquiao se llevó dos de las tres tarjetas de los jueces para mejorar su marca a 62-7-2 y 39 fueras de combate, y, de paso, dejó a Thurman con marca de 29-1 y 22 cloroformos.

Fuente: ESPN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Deportes

Chucky Lozano ya realizó exámenes médicos con Napoli

El atacante mexicano Hirving Lozano ya sería jugador del Napoli tras haber aprobado las pruebas médicas protocolarias, ahora solo está a la espera de la firma del contrato para que se oficialice su llegada al cuadro italiano por las próximas temporadas.

El exjugador del PSV estuvo a lo largo de tres horas realizando las pruebas médicas en la ciudad de Roma, Italia, a la espera de reunirse con los directivos del club para plasmar su rúbrica.

Tras firmar viajará a Nápoles para conocer a sus compañeros y al estratega Carlo Ancelotti.

Según reportes de ESPN, el jugador tendrá que regresar inmediatamente a Holanda donde realizará tramites burocráticos para obtener el permiso de residencia en Nápoles y posteriormente poder ponerse a las órdenes del entrenador.

Fuente: Medio Tiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

México deja legado histórico en el medallero de Lima 2019

La delegación mexicana culminó su histórica participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con su mejor registro de medallas, al obtener 136 preseas, 36 de oro, 37 de plata y 63 de bronce, una cifra nunca antes alcanzada en la justa continental.

La mejor actuación de México fuera de territorio nacional había ocurrido en Mar de Plata 1995, donde la cosecha de preseas fue de 80, repartidas en 23 de oro, 20 de plata y 37 de bronce.

Mientras que, siendo sede en Guadalajara 2011, la delegación mexicana había logrado su mejor registro en Juegos Panamericanos, obteniendo 133 medallas, 42 de oro, 41 de plata y 50 de bronce.

En Lima 2019, México consiguió un tercer lugar histórico en el medallero, sólo por detrás de Brasil que terminó en segundo puesto con 169 preseas y de Estados Unidos que fue el ganador absoluto de la competencia al obtener 291 medallas.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

México llega a 100 medallas en Panamericanos

Los mexicanos Miguel Urrutia y Rodrigo Ledesma conquistaron la medalla número 100 para nuestro país, tras vencer 2-0 a Agusti Brugues y Jose Huarte de los Estados Unidos, durante la Pelota de cuero dobles frontón de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
El primer se lo adjudicó la dupla mexicana por 15-11, mientras que el segundo lo hizo por 15-13.

El partido duró 57 minutos.

Previamente, Jorge Luis Martínez le dio un bronce a México en el Patinaje de Velocidad, mientras que en remo se consiguió un oro.

Ver imagen en Twitter

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto