Conecta con nosotros

Increible

Padre asesinó a sus hijos “por tener ADN de serpiente” en Baja California

Convencido de que sus dos hijos pequeños tenían “ADN de serpiente”, un estadounidense adepto del movimiento conspirativo QAnon fue acusado este miércoles de asesinato, según documentos oficiales.

Matthew Taylor Coleman, de 40 años, dijo que sabía que estaba haciendo mal, pero que “era el único curso de acción que salvaría al mundo”, según la demanda preparada por agentes federales.

Coleman fue acusado el miércoles de llevar a sus hijos, de dos años y diez meses, a México y matarlos allí antes de regresar a Estados Unidos, donde fue detenido, según un comunicado de la oficina del fiscal general de California.

La madre de los niños sonó la alarma por primera vez el 7 de agosto, cuando Coleman se los llevó de la casa que compartían. Había dicho que los llevaría a acampar, pero se negó a decirle dónde y no respondió las llamadas ni los mensajes de texto. Tampoco llevaba una silla de auto para niños.

Un día después, la policía lo localizó mediante la aplicación Find My iPhone, que indicaba que su última ubicación conocida era Rosarito, en Baja California, México.

Cuando volvió a cruzar a Estados Unidos, al día siguiente, fue detenido por el FBI en la frontera.

Coleman confesó haber disparado a sus dos hijos con un fusil de pesca submarina y haber abandonado sus cuerpos en México, donde fueron encontrados por las autoridades mexicanas.

Afirmó que “creía que sus hijos iban a convertirse en monstruos, por lo que tenía que matarlos”, según la demanda.

Dijo a los agentes que estaba “iluminado por las teorías conspirativas de QAnon y los Illuminati y que estaba recibiendo visiones y señales que revelaban que su esposa (…) poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos”.

En sus declaraciones a la autoridades federales, Coleman dijo que creía estar “salvando al mundo de los monstruos”.

Coleman fue acusado de asesinato en el extranjero de ciudadanos estadounidenses.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Increible

Lanza Tik Tok filtro para tomarse fotos con familiares que fallecieron.

Usuarios de TikTok se han conmocionado con un filtro que te permite tomar fotografías con familiares que han perdido la vida. ¿Cómo reaccionarías si pudieras tener una foto actual tuya con un familiar que no has podido volver a ver?

Desde su comienzo, TikTok ha implementado herramientas muy creativas para divertirte con la aplicación, pero con esta opción ha ido directo al corazón de los usuarios. En Tech Bit te platicamos sobre este filtro que ha causado lágrimas de nostalgia y felicidad a varias personas.

Un filtro para recordar a tus familiares fallecidos

La tecnología nos ha dado el poder para acercarnos a lugares, a nuestras celebridades favoritas o conectarnos con nuestros seres queridos, tal como lo ha logrado la realidad aumentada.

En nuestro dispositivo móvil tenemos un sinfín de herramientas que nos ayudan a compartir los momentos más alegres, y hasta los más tristes, con nuestra red de contactos y TikTok lo ha logrado con este filtro.

El filtro con el que los usuarios se han conmocionado al poder ver fotos y videos con sus familiares fallecidos se logra a través un efecto escaneo de pantalla verde, que puedes encontrar en la aplicación como «Green Screen Scan«.

Este filtro funciona a través de montajes, en donde puedes importar desde tu galería una foto de fondo (en este caso una de tu familiar) y encimar una tuya que se capturará directamente desde la cámara. De esta forma, la fotografía tendrá la apariencia de estar mezclada.

Recuerdan familiares caídos en pandemia

A principios de este año, utilizar este filtro permitió a varios usuarios revivir un momento significativo a lado de sus familiares fallecidos, sobre todo por aquellos que perdieron a sus familiares a causa de la pandemia de Covid19.

En enero del 2021, Adrianne Taylor se hizo viral por su reacción al subir un emotivo video utilizando este filtro en donde se le observaba con su padre, quien falleció en el 2012, y lo acompañó de la frase «Esto golpeó duro».

Al haber subido la grabación a TikTok, la joven alcanzó los 5.6 millones de reproducciones en la red social, además de cientos de comentarios positivos. Con el #GreenScreenScanChallenge usuarios comenzaron a crear fotos con sus seres queridos que fallecieron.

Aunque el filtro no fue creado con este propósito, la creatividad de los usuarios para realizar montajes le atribuyó un poder para causar nostalgia en las personas que recuerdan con cariño a los seres que ya no están.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Detienen a mujer que buscaba huir de área COVID del IMSS

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Campeche desmintió que la persona que intentó escaparse del Hospital General de Zona 01, ubicado sobre el Circuito Baluartes, sea de una paciente con Covid-19.

«Sobre el incidente de una paciente que intentó salir del Hospital General de Zona No.1 del IMSS sin autorización médica, se les informa que no es paciente Covid-19, es una paciente psiquiátrica que recibe atención en el servicio de Urgencias. Continúa en el servicio ahora acompañada de familiares», dio a conocer la institución.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto