Connect with us

Resto del mundo

Padre ofrece 300 mil dólares al hombre que se case con su hija virgen

El padre de una joven tailandesa ofrece 315 mil dólares, a quién se case con su hija virgen; el hombre multimillonario, sólo pide que su próximo yerno sea muy trabajador y poco inteligente.

Arnon Rodthong, es un famoso hombre de negocios en Tailandia, se dedica a la producción y exportación de una fruta conocida como durian; es consumida en todo el mundo, por lo que el empresario exporta unas 50 toneladas diarios.

Sin embargo, su hija Karnsita de 26 años, sigue soltera y es una preocupación para su padre multimillonario, por lo que lanzó una convocatoria en redes sociales para encontrarle esposo.

Además de quedarse con el negocio familiar y la bella hija, el empresario ofrece a su futuro yerno 315 000 mil dólares.

Pero Rodthong pide al prospecto de su hija, que cumpla con una serie de requisitos, que en realidad no son nada difíciles en esta época.

El candidato “no tiene que ser tan inteligente”, por lo que el empresario no desea hombres con títulos universitarios.

El yerno novio debe saber hablar inglés y chino

Este nuevo integrante se quedaría con el negocio familiar por lo que debe ser trabajador.

Que la persona trabaje directamente en los cultivos del alimentos.

Radio Fórmula

Resto del mundo

De la Espriella asume la presidencia de Colombia

El ultraderechista Abelardo de la Espriella se posesionó el viernes como nuevo presidente de Colombia decidido a sepultar las negociaciones de paz y combatir con mano de hierro a guerrilleros y narcos, en un giro que recompone la alianza con Estados Unidos.

El abogado millonario de 48 años, que también posee la nacionalidad estadounidense y es aliado de Donald Trump, juró “cumplir fielmente la Constitución y las leyes” en una ceremonia en Cali (suroeste).

De la Espriella asumió para un periodo de cuatro años en reemplazo de Gustavo Petro, el primer presidente de izquierda que gobernó Colombia y quien desconoce la elección de su sucesor.

Petro denuncia un supuesto fraude electoralque ninguna autoridad respalda.

Gustavo Petro colombia
Gustavo Petro dela la presidencia de Colombia. Foto: AFP

La ceremonia tiene lugar en Cali, cerca de territorios bajo dominio de grupos armados que han desatado la peor ola de violencia en una década.

Lee: “La fiesta se acabó”: gobierno electo de Colombia anuncia recortes en el gasto estatal

El presidente se apartó de la costumbre bicentenaria de hacerlo en Bogotá, con una ceremonia llena de plegarias religiosas.

“Por los anuncios que ha hecho se nota que va a ser como de una mano fuerte, ojalá que no vaya a haber una nueva violencia”, dijo a la AFP Óscar Obando, que con 67 años trabaja redactando documentos con una máquina de escribir en las calles de Cali.

De la Espriella, que se hace llamar El Tigre, se comprometió a poner fin a los fallidos planes de paz de Petro con organizaciones que trafican cocaína en el país con la mayor producción mundial de esta droga.

Ausente del acto en Cali, Petro abandonó a primera hora de la tarde la casa presidencial en la capital junto a parte de su familia y sus colaboradores. “Espero que nos recuerden. Hasta siempre, libertad y vida”, dijo el mandatario saliente en su despedida.

Los aliados de Petro llamaron a protestas este mismo viernes en las principales ciudades luego de perder las elecciones por el margen más estrecho de la historia, menor al 1%. En la tarde cientos se manifestaban pacíficamente en Bogotá y Barranquilla.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto