Conecta con nosotros

Revista

Padres de Debanhi Escobar quieren bioserie para su hija y que Belinda o Danna Paola la interpreten

Published

on

El caso de Debanhi Escobar la joven desaparecida en Monterrey el año pasado y qué tiempo después fue encontrada en una cisterna, tomó otro giro en el mundo del espectáculo, pues ahora su padre Mario Escobar quiere que la joven tenga una bioserie, pero eso no es todo, pues desea que Belinda o Danna Paola sean las protagonistas.

Fue en programa Venga la Alegría, donde Mario Escobar confesó sus deseos de que el caso de su hija sea llevada a la pantalla chica, mencionando que sería un honor que Belinda o Danna Paola sean las encargadas de protagonizar la historia, la cual ha causado revuelo en redes.

Te puede interesar:

«Que mal que su papá se dedica a lucrar con la muerte de su hija», «Y las feministas no lo van a cancelar o decirle cosas feas? Ya se… Como es el papá ¿No verdad?», «Claramente, lo mejor que le pudo pasar en la vida a este viejo, es que su hija se muriera», «iejo ridículo, por eso mucha gente aun sigue sin tomar serio el tema de los feminicidios y creen que es una broma el feminismo», escriben las redes.

Para quienes no lo saben, el caso de la joven ha llegado hasta el mundo del espectáculo como se dijo anteriormente, pero no en los mejores términos, ya que en una ocasión el comediante Platanito hizo un mal chiste de la joven, el cual le trajo consecuencias legales con la familia.

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto