Conecta con nosotros

Chihuahua

Pagará Gobierno gastos funerarios de familias de accidente en Villa Ahumada

El Gobierno del Estado cubrirá todos los gastos funerarios de las personas que perdieron la vida en el accidente de Villa Ahumada el pasado 7 de septiembre, según informó el Secretario de Gobierno, Cesar Jáuregui Moreno.

El día de ayer las autoridades, se reunieron con las familias de quienes murieron en el accidente de Villa Ahumada.

Es por ello que Cesar Jáuregui, dio a conocer que se encuentran trabajando en la recuperación del espacio de trabajo.

También dijo que están “viendo cómo ayudar con las personas heridas de ciudad Juárez”, y al igual que se está monitoreando el estado de salud de las personas.

Publicidad

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto