Conecta con nosotros

Increible

Pagó $28 millones por ir al espacio con Jeff Bezos, pero no irá por «problemas de agenda»

El misterioso pujador que pagó 28 millones de dólares por un vuelo al borde del espacio con el fundador de Amazon, Jeff Bezos, se ha dado cuenta de que tiene otras cosas que hacer, según un comunicado de Blue Origin.

Bezos, su hermano Mark y la legendaria aviadora Wally Funk emprenderán el primer vuelo tripulado a bordo del cohete suborbital New Shepard el próximo 20 de julio. El cohete de la empresa aeroespacial de Bezos lanzará la cápsula RSS First Step a aproximadamente 100 kilómetros sobre el nivel del mar, alcanzando la línea de Kármán, el límite que la Fédération Aéronautique Internationale reconoce como la frontera del espacio, por encima de la altitud que alcanzó Richard Branson en el avión espacial de Virgin Galactic.

Los primeros turistas espaciales de Blue Origin experimentarán la sensación de ingravidez durante aproximadamente tres minutos antes de regresar a la Tierra en una caída amortiguada por tres enormes paracaídas. Si bien puede albergar hasta seis pasajeros, serán cuatro los primeros tripulantes de la nave. El vehículo funciona de manera autónoma y no necesita un piloto a bordo.

Se suponía que los hermanos Bezos y Wally Funk estarían acompañados por el misterioso pujador que pagó 28 millones de dólares en una subasta benéfica anunciada en mayo, pero el presunto millonario anónimo se retiró de la misión por “problemas de agenda”, según un comunicado oficial de Blue Origin.

En su lugar irá Oliver Daemen, un estudiante de 18 años que está disfrutando de un año sabático antes de empezar la carrera de física en la universidad. Daemen tiene una licencia de piloto privado y es hijo del CEO de Somerset Capital Partners, Joes Daemen, quien había pagado una suma no revelada por un asiento en el segundo vuelo tripulado. Esto convierte al joven en el primer cliente de pago de Blue Origin, además de la persona más joven en viajar al espacio. Wally Funk, de 82 años, está llamada a convertirse en la persona de mayor edad que haya emprendido el mismo viaje, así que el primer lanzamiento tripulado del cohete New Shepard será un vuelo con varios récords.

En cuanto al millonario anónimo que al final no volará con Bezos, ya tiene hueco “en una futura misión de New Shepard”. Su generosa oferta ha permitido a Club for the Future, una fundación creada por Blue Origin, donar un millón de dólares a 19 organizaciones sin ánimo de lucro. En total, 19 millones de dólares.

Fuente: Gizmodo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Increible

Lanza Tik Tok filtro para tomarse fotos con familiares que fallecieron.

Usuarios de TikTok se han conmocionado con un filtro que te permite tomar fotografías con familiares que han perdido la vida. ¿Cómo reaccionarías si pudieras tener una foto actual tuya con un familiar que no has podido volver a ver?

Desde su comienzo, TikTok ha implementado herramientas muy creativas para divertirte con la aplicación, pero con esta opción ha ido directo al corazón de los usuarios. En Tech Bit te platicamos sobre este filtro que ha causado lágrimas de nostalgia y felicidad a varias personas.

Un filtro para recordar a tus familiares fallecidos

La tecnología nos ha dado el poder para acercarnos a lugares, a nuestras celebridades favoritas o conectarnos con nuestros seres queridos, tal como lo ha logrado la realidad aumentada.

En nuestro dispositivo móvil tenemos un sinfín de herramientas que nos ayudan a compartir los momentos más alegres, y hasta los más tristes, con nuestra red de contactos y TikTok lo ha logrado con este filtro.

El filtro con el que los usuarios se han conmocionado al poder ver fotos y videos con sus familiares fallecidos se logra a través un efecto escaneo de pantalla verde, que puedes encontrar en la aplicación como «Green Screen Scan«.

Este filtro funciona a través de montajes, en donde puedes importar desde tu galería una foto de fondo (en este caso una de tu familiar) y encimar una tuya que se capturará directamente desde la cámara. De esta forma, la fotografía tendrá la apariencia de estar mezclada.

Recuerdan familiares caídos en pandemia

A principios de este año, utilizar este filtro permitió a varios usuarios revivir un momento significativo a lado de sus familiares fallecidos, sobre todo por aquellos que perdieron a sus familiares a causa de la pandemia de Covid19.

En enero del 2021, Adrianne Taylor se hizo viral por su reacción al subir un emotivo video utilizando este filtro en donde se le observaba con su padre, quien falleció en el 2012, y lo acompañó de la frase «Esto golpeó duro».

Al haber subido la grabación a TikTok, la joven alcanzó los 5.6 millones de reproducciones en la red social, además de cientos de comentarios positivos. Con el #GreenScreenScanChallenge usuarios comenzaron a crear fotos con sus seres queridos que fallecieron.

Aunque el filtro no fue creado con este propósito, la creatividad de los usuarios para realizar montajes le atribuyó un poder para causar nostalgia en las personas que recuerdan con cariño a los seres que ya no están.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Detienen a mujer que buscaba huir de área COVID del IMSS

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Campeche desmintió que la persona que intentó escaparse del Hospital General de Zona 01, ubicado sobre el Circuito Baluartes, sea de una paciente con Covid-19.

«Sobre el incidente de una paciente que intentó salir del Hospital General de Zona No.1 del IMSS sin autorización médica, se les informa que no es paciente Covid-19, es una paciente psiquiátrica que recibe atención en el servicio de Urgencias. Continúa en el servicio ahora acompañada de familiares», dio a conocer la institución.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto