Conecta con nosotros

Revista

Paola Suárez asegura que ya perdonó a su exnovio tras agresión: “Va a pagar todo lo que me hizo”

El caso Paola Suárez continúa desatando controversia en redes sociales. Mientras las autoridades de León , Guanajuato, llevan a cabo las investigaciones correspondientes, la influencer ha procurado retomar sus actividades cotidianas como sus transmisiones en vivo en su canal de YouTube y sus participaciones especiales en algunos eventos.

La integrante de ‘Las Perdidas’ concedió una entrevista para el programa ‘Hoy’ donde se sinceró sobre su relación con José de Jesús ‘N’, las agresiones que habría sufrido meses antes por parte de su misma pareja y sus planes para superar lo sucedido y no volver a caer en lo mismo. Fue en ese espacio donde confesó que ya perdonó a su presunto agresor.

“La justicia te la puede dar Dios, es lo único que te puedo decir, porque yo ya lo perdoné. Estaba aquí acostada, me encomendé a Dios, a una virgencita que tengo ahí y lo perdone”, declaró.

Wendy Guevara informó que su amiga está hospitalizada debido a la salvaje golpiza que recibió por parte de su novio. Instagram/@Wendy Guevara informó que su amiga está hospitalizada debido a la salvaje golpiza que recibió por parte de su novio. Instagram/@

Esto no quiere decir que la influencer retiró su denuncia en contra de su expareja, sino del perdón espiritual. Paola Suárez explicó que para ella es muy importante dejar de pensar en la agresión física en sí para poder comenzar a trabar en ella misma y confía en que tendrá justicia de alguna u otra manera.

Asimismo, reflexionó sobre la importancia que tiene el perdón: “Necesito perdonarme a mi misma. Me dieron el consejo de verte al espejo, perdónate a ti misma, háblate, refléjate en esa persona de hace ocho años (…) estoy literalmente dañada y ocupo terapia”.

Paola Suárez se comprometió con José de Jesús 'N' horas antes de la agresión. (Instagram: @paolitasuarez28)
Paola Suárez se comprometió con José de Jesús ‘N’ horas antes de la agresión. (Instagram: @paolitasuarez28)

Paola Suárez no compartió más información al respecto, pero según contó Sebastián Reséndiz (colaborador de Hoy), la influencer estaría considerando mudarse de casa tras lo sucedido.

Paola Suárez agradece la terapia

Durante la mañana de este jueves 18 de enero, la influencer realizó una transmisión en vivo en su canal de YouTube para platicar con sus fans mientras se maquillaba. Sin profundizar en detalles, aseguró que ya se encuentra mucho mejor de salud, mostró que el moretón en su ojo disminuyó y confesó que ya tomó su primera sesión de terapia.

Publicidad

Revista

Payaso Brincos Dieras reacciona a tatuaje de fan que se hizo de su rostro: ‘estás bien menso mijo’

Todo parece indicar que hoy en día está de moda entre los fans de celebredidas y políticos realizarse tatuajes como forma de homenaje, primero fue un seguidor de Karely Ruiz,  después uno de Sandra Cuevasy ahora llegó el turno del famoso payaso Brincos Dieras,  quien desató una ola de atención al invitar a sus seguidores a mostrar tatuajes de su rostro a cambio de una compensación económica.

La propuesta, que parecía sacada de lo común, resonó fuertemente entre sus fanáticos, y algunos de ellos no dudaron en responder al llamado del payaso viral. En un emotivo encuentro sobre el escenario, Brincos Dieras fue sorprendido por un seguidor que exhibió un tatuaje del rostro del payaso en su pierna, desatando risas y afecto genuino entre ambos.

Entre bromas y muestras de cariño, el payaso no pudo evitar expresar su asombro ante el gesto de su seguidor, calificándolo de manera cómica mientras compartían un abrazo. La interacción fue capturada en un video que rápidamente se volvió viral, inundando las redes sociales con reacciones y comentarios de asombro.

«Te tatuaste mi rostro, te mam**ste… pa que haces eso mijo, ni yo traigo esta chingader* de rostro» le dijo entre risas mientras le da un abrazo a su fanático.

En su cuenta de Instagram, Brincos Dieras dedicó unas palabras al valiente seguidor, agradeciéndole por el gestoy demostrando su aprecio con un toque de humor. Además, hizo un llamado a todos aquellos que lleven tatuajes suyos para que se unan a sus shows y puedan presumirlos en vivo, añadiendo un toque más de excentricidad a su propuesta.

«¡Apoco nomas Karely! Yo también les voy a dar su chamoyon, coconitos, lavado de cazuela y todo», expresó el payaso, refiriéndose al tatuaje que se hizo un fan en honor a Karely Ruiz y por el cual fue recompensando con una encuentro íntimo con la modelo de contenido exclusivo.

Payaso Brincos Dieras reacciona a tatuaje de fan que se hizo de su rostro – Tomada de video

El revuelo generado por esta peculiar invitación no pasó desapercibido, con numerosas reacciones que compararon la propuesta del payaso con la reciente iniciativa de Karely Ruiz, quien también invitó a sus seguidores a tatuarse su rostro a cambio de dinero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto