Conecta con nosotros

Revista

Paquita la del Barrio dedica su «Rata de Dos Patas” a Peña Nieto

Published

on

La cantante Paquita la del Barrio desmintió este miércoles que sea ella la protagonista del video que circula en redes sociales, donde supuestamente aparece cantando una adaptación de “Rata de dos patas” dedicada al Presidente Enrique Peña Nieto.

Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, la intérprete aseguró que no es ella la que aparece en la grabación e incluso, dice que le reclamó a su doble por la adaptación que hizo a su canción.

De acuerdo con su declaración, ya identificó al autor de la adaptación y le reclamó su actuar. “Cómo se te ocurre hacer estas pendejadas, aquí las disculpas no van, en qué nos pones a mí con el señor Presidente y con toda la gente”, asegura que le dijo.

Además, agregó que su doble no era “ni tan buena imitadora, no se parece mi voz, es un mariconcito operado de Estados Unidos que se le ocurrió esa tontería, se viste igual que yo y anda trabajando para mantenerse”.

La grabación que provocó este incidente apareció el pasado 26 de julio. En el se observa a una persona muy parecida a la cantante mexicana, cantando en contra del mandatario mexicano y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La canción dice:

“Maldito Peña Nieto, maldita la gaviota, que roban a mi pueblo y tanto nos explotan.
Alimañas, desechos del gobierno, los odio y los desprecio.
Ratas de dos patas, le estoy hablando al PRI,
porque hasta un bicho rastrero, aún siendo el más maldito,
comparado con Peña, se queda muy chiquito”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=lJxQaSWjMDs

Fuente: Sin Embargo

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto