Conecta con nosotros

Política

Para combatir la corrupción se requiere ser honesto, no sólo tener discurso: Tiscareño

“Los chihuahuenses estamos cansados de la corrupción, de los políticos que nos han saqueado, de esa clase política que cuando asume el poder se olvida del pueblo; ya es hora de sacarlos del poder y permitirle a un gobierno democrático y ciudadano de verdad, que nos ofrezca bienestar, seguridad y confianza”, aseveró el candidato a diputado federal Fernando Tiscareño Luján, al reunirse con habitantes del Distrito 8.

Agregó que una de las quejas más recurrentes en Chihuahua, es que los políticos que roban no tienen consecuencias y los que se dicen honestos, no hacen nada por cambiar al estado, “sin embargo, los integrantes de la Cuarta Transformación estamos comprometidos con acercar al pueblo lo que en verdad merece, como lo ha hecho el Presidente de la República”.
“Justo por eso aspiro a llegar a la Cámara de Diputados, para realizar una gestión con honestidad, para apoyar a la Cuarta Transformación a establecer el gran proyecto de bienestar para todo el país”, enfatizó el candidato.
Al ser cuestionado sobre su trayectoria y compromiso, Fernando Tiscareño aseguró que tiene el orgullo de pararse en cualquier lugar sin que la gente lo señale, ya que no tiene un oscuro pasado como otros políticos que hoy están pidiendo el voto pero que tienen cuentas pendientes con la autoridad.
“Mi compromiso es hacer una gestión transparente como diputado, una gestión de cero tolerancia a la corrupción, y sobre todo, una gestión que permita recuperar la confianza ciudadana”, expuso.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Política

Video: Así detuvieron a la candidata en Juárez, Adriana Fuentes

La candidata del PRI a la alcaldía de Juárez, Adriana Fuentes, fue detenida por elementos policíacos mientras participaba en una manifestación en contra de las obras del transporte.

“Siempre defenderé Juárez, nunca más una mujer golpeada por policías”, publicó la aspirante al publicar un video en sus redes sociales al momento de la detención.

El video muestra el momento en el que es detenida y esposada por elementos de la Policía Estatal.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

Urgen políticas públicas que en verdad apoyen al ciudadano: Fernando Tiscareño

Al platicar con habitantes de su distrito, el candidato a diputado federal de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Fernando Tiscareño, se ha topado con cientos de denuncias sociales por el abandono en que se encuentra Chihuahua, principalmente por que los gobiernos de Javier Corral y Maru Campos se dedicaron a pelearse entre sí, en vez de beneficiar al ciudadano.

“Hacen falta servidores públicos comprometidos, no políticos que se interesan más por sus pleitos personales que por los ciudadanos que confiaron en ellos; no tengo duda que el próximo 6 de junio Chihuahua votará por Morena, porque el hartazgo que ha generado la falta de compromiso del PRIAN ya llegó a su límite”, asentó.

El distrito 08 comprende decenas de colonias que, en pleno siglo XXI, siguen padeciendo falta de servicios básicos. Hay colonias que no tienen pavimento, pero otras no cuentan con el suministro de agua potable o drenaje, que son de primerísima necesidad para mantener un nivel de vida decente En contra parte, se observa un polígono de la ciudad que es de ricos, como el periférico De la Juventud, donde se ha concentrado toda la inversión, en vez de invertir de forma equilibrada.

“Sé que éstas no son responsabilidades directas de un diputado, pero el Congreso de la Unión también es un espacio desde el cual se pueden generar presupuestos, asignar recursos y auditar a los gobiernos para que cumplan con sus obligaciones, por eso acepté esta postulación que estoy seguro que ganaré y que defenderé para que a Chihuahua llegue el bienestar que ofrece la Cuarta Transformación”, expuso el candidato.

Ese fue el compromiso que hizo con los habitantes del distrito 08, durante un recorrido por el crucero de las calles Monte Alba y H. Colegio Militar, de la colonia Quintas Carolinas.

Cabe mencionar que Fernando Tiscareño tiene amplia experiencia en la intervención gubernamental en los polígonos de alta marginación, pues como coordinador del programa SUMAR, aplicado con éxito de 2010 a 2013, y que permitió el rescate de muchos espacios y sectores, experiencia que pondrá a disposición de los gobiernos, una vez que llegue al poder legislativo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto