Connect with us

Slider Principal

Pareja deja a hijos encerrados en camioneta para asistir a evento político

Una pareja dejó encerrados en el interior de una camioneta a sus hijos para acudir a un evento político que se realizó el sábado por la noche en Apodaca, Nuevo león.

Los hechos, que se evidenciaron en redes sociales, tuvieron lugar en la colonia Cieneguita, en el cruce de Concordia y Nicaragua, en el referido sector.

Se informó que transeúntes se percataron de la situación en la que se vieron involucrados una niña de cinco años y su hermanito de dos.

Indignación por homicidio de mujer embarazada en Nuevo León

El menor tiene ambas piernas entablilladas por lo que se presume que de manera reciente sufrió un accidente.

Los menores estaban en la camioneta con los vidrios arriba por lo que los ciudadanos notificaron a los rescatistas de una ambulancia particular que pasaba por la zona.

Ellos accedieron a romper uno de los vidrios para rescatarlos y los entregaron a policías municipales. Mientras autoridades investigan el caso, los niños fueron turnados al DIF Capullos.

Fuente: Excelsior

Capital

Se integra nuevo Comité de Aguardianes en fraccionamiento El Torreón

Alan Falomir Sáenz, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, se reunió con habitantes del fraccionamiento El Torreón para explicar el funcionamiento y los beneficios del programa Aguardianes.

Los vecinos se organizaron e instalaron de manera oficial su propio Comité de Aguardianes en Acción, con lo que se suman a los casi 200 grupos que ya trabajan en diferentes puntos de la capital.

Asimismo, Falomir Sáenz resaltó los beneficios de la aplicación móvil de Aguardianes. Mediante esta herramienta digital, quienes participan pueden obtener recompensas, premios y promociones especiales en más de 70 establecimientos comerciales que respaldan el proyecto.

Cabe recordar que este esfuerzo interinstitucional surgió como respuesta a la necesidad de promover e incentivar la vigilancia ciudadana y el consumo responsable del agua potable.

Con estas acciones, el objetivo central es consolidar una auténtica cultura del agua, fomentar hábitos positivos y reconocer a las y los chihuahuenses que contribuyen a conservar este recurso vital.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto