Conecta con nosotros

Increible

Pareja gay es acusada de violar a hijos adoptivos y “ofrecerlos” a pedófilos

Una pareja gay misteriosamente rica de la ciudad de Atlanta ha sido acusada de «sodomizar» a sus hijos adoptivos a los que también ofrecían a otros hombres locales, revelan nuevos documentos inquietantes.

Los sospechosos fueron identificados comoZachary Zulock y su esposo William Dale Zulock Jr, quienes alguna vez fueron de los favoritos en la comunidad LGBTQ en Georgia, según Daily Mail.

Zachary trabajaba para una sucursal bancaria local, mientras que William laboraba en un centro de servicio al cliente del gobierno local, sin embargo, de alguna manera la pareja ganaba 7 mil 500 dólares a la semana. Además, construyeron la casa de sus sueños en una zona donde propiedades similares se venden por 900 mil dólares. Los amigos y familiares no saben cómo generaron tanto dinero.

En agosto, tras una redada de medianoche en su casa durante la cual uno de los adultos fue sacado desnudo de la propiedad, la pareja admitió una serie de delitos sexuales terribles, incluida la violación y obligar a sus hijos pequeños a practicarles sexo oral.

Ahora, con una investigación del Ayuntamiento, también se descubrió que la enferma pareja no solo abusó de los pequeños, sino que también están acusados de ofrecerlos a otros hombres locales.

Capturan a otros implicados en el caso

Por estos hechos, también fueron detenidos Hunter Clay Lawless, de 27 años, y Luis Armando Vizcarro-Sánchez, de 25, por cargos de solicitar un acto de prostitución con ambos niños en agosto, sin embargo, sus nombres recientemente se hicieron públicos.

No está claro si alguna vez conocieron a los niños o tuvieron alguna interacción sexual con ellos, pero Lawless le dijo a la policía que Zachary lo invitó a la casa «varias veces», después de conocerlo a través de un amigo en Grindr.

Este hombre fue arrestado después de que los investigadores de pornografía infantil rastrearon un importante caché en su dirección de Gmail.

Lawless declaró a la policía que Zulock lo contactó a través de Snapchat, diciéndole que planeaba “c..ger a su hijo» una noche, y le señaló que esperaría videos de eso.

La policía encontró fotos y videos deZachary Zulock violando al menor en el teléfono y computadora de Lawless, según los documentos del arresto, además de un presunto mensaje, en el que Zachary dijo: “Voy a c..ger a mi hijo esta noche. Espera.”

No quedó claro qué llevó a la policía a sospechar de los Zulocks, sin embargo, uno de sus parientes reportó que les preocupaba la compañía que la pareja mantenía, especialmente con los niños.

Ahora, la pareja permanece bajo custodia a la espera de su próxima cita en la corte.

Increible

Kristel Candelario revela por qué abandonó a su bebé para irse de vacaciones

La mujer de 32 años recibió cadena perpetua por sus actos cometidos el año pasado.

Estados Unidos. –  Kristel Candelario, de 32 años y quien recientemente fue condenada a cadena perpetua, reveló el motivo que la llevó a abandonar a su bebé de 16 meses.

Lo anterior fue dado a conocer en una entrevista con Noticias Telemundo desde la prisión en el condado Cuyahoga, en Cleveland, Ohio.

«En realidad es una respuesta un poco [..] difícil para hacerle entender al resto del mundo y a las personas en especial que se cuestionan (el hecho) y me señalan como que haya cometido un acto diabólico, como se mencionó en corte».

“Asumí la culpa de mis actos […]. Estaba pasando un estrés emocional», explico señalando que había tenido problemas sentimentales con el papá de la niña.

Candelario también dijo los motivos que la llevaron a realizar su viaje a Detroit y Puerto Rico por varios días.

«Fue una decisión que se dio en realidad muchos meses antes, cuando salía de una hospitalización de dos meses por problemas de salud mental.

«Estuve en enero y febrero del 2023 en el hospital porque tenía problemas emocionales y mentales. [En] una de esas dos ocasiones, quise atentar contra mi propia vida. Por ese motivo estuve en el hospital sin poder caminar por exactamente casi dos semanas y en el mes de marzo […] digo mi [ahora] exnovio y yo queríamos darnos unas vacaciones».

Refirió que dejar a su hija sola e irse de vacaciones fue por un impulso causado por la situación que estaba viviendo.

«En realidad partí para el viaje como resultado de un impulso que tuve, que cogí, agarré mis cuatro cosas y salí de la casa corriendo como cuando alguien lo persiguen […] No es que en ese momento pensé que ‘ah, me iba a Puerto Rico […] iba a estar súper cómoda’. No. Nunca pensé eso, simplemente quería salir corriendo de una vida de estrés, depresión y ansiedad […] No quería seguir viviendo, porque había tenido muchos problemas en mi vida».

Candelario explicó que durante el viaje con su novio se encontraba enojada y distraída e incluso su pareja le preguntó por la bebé.

«Cuando él me mencionó (a la niña), fue como cuando te recuerdan a alguien que no está en ese momento con uno», pero relató que se limitó a responder: «Ella está bien».

Confesó que por breves segundos pensó en llamar a algún familiar o vecino para que chequearan el bienestar de su hija, pero «no lo hice. No, nunca lo hice. Y fue mi error».

También explicó que sus papás nunca supieron que se había marchado de viaje y abandonado a la pequeña.

«Ellos nunca supieron que yo me había ido a Puerto Rico. Ellos pensaban que yo estaba en casa o que yo estaba con Jaylin, tal vez en otro lado, en otra ciudad».

Cuando la mujer habló a la policía para reportar que su bebé no respondía, las autoridades hallaron a Jailyn en el corral, en medio de heces fecales y orina, y “extremadamente deshidratada”,

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto