Conecta con nosotros

Salud y Bienestar

Patas de pollo, la mejor opción contra las arrugas y el resfriado: Nutricionista

Published

on

Existen muchos productos en el mercado que se especializan en el cuidado de la piel o cuestiones farmacéuticas, sin embargo, hay pocos productos que hagan maravillas con nuestro cutis y a parte nos cure de un resfriado ¿sabes de qué se trata?

Hablamos de las patitas de pollo, las cuales, gracias a sus propiedades hacen de este el producto por excelencia tanto en cuestión gastronómicas, belleza y salud.

Las patitas tiene una proteína llamada colágeno, el cual, entre muchas otras cosas, sirve el fortalecimiento de los huesos, reformar la elasticidad de los músculos, tendones, ligamento e hidrata la piel.

Slovenia Ulloa, nutricionista, detalló para Salud en Casa que a parte de estos beneficios ayuda en el tratamiento de las osteoporosis, ligamentos, crecimiento de las uñas y el cabello, y la joya de la corona es que es un anti envejecimiento.

Es muy común ver en los botes de crema anti arrugas que siempre resaltan la palabra colágeno y por el hecho de tener esta proteína los productos salen muy caros, pues aseguran que este ayudará a reducir gradualmente la flacidez de la piel, sin embargo, esto también lo puedes ocupar con las patotas, e incluso, con mayor efectividad.

En el caso de combatir un resfriado común, siempre es recomendable un buen caldo de pollo, que incluya las patas, esto, gracias a la alta dosis de colágeno que ayudan a expulsar con mayor rapidez la mucosidad de los pulmones que causan las enfermedades respiratorias.

Algunos de los beneficios de consumir también este caldo son: la aceleración de la cicatrización, disminución del estrés, mejora el sistema inmunológico, entre otras cosas.

Fuente: Heraldo de México

Salud y Bienestar

Arrestan en Texas a 5 hombres que enviarían más de 100 armas a Tamaulipas

Published

on

La Fiscalía estadounidense señaló que las armas de alto poder serían enviadas a un grupo criminal que opera en el vecino estado del sur.

Miami, Florida, EU.- La Fiscalía estadounidense anunció el arresto en Texas de cinco hombres acusados de comprar más de un centenar de armas para enviarlas a un cartel en Tamaulipas. Las armas de fuego de alto poder incluían rifles FNH SCAR, Barrett calibre .50, FNH M294S y rifles M1919.

Los hombres fueron identificados como Gerardo Rafael Pérez Jr., alias ‘Jerry’, de 23 años; Francisco Alejandro Benavides, ‘Frankie’, de 23; Mark Anthony Treviño Jr., de 24; Luis Matías Leal, ‘Wicho’, de 30, y Antonio Osiel Casarez, de 26.

Pérez, residente de Laredo (Texas), coordinó la adquisición de más de cien armas de fuego en Texas para ser contrabandeadas a través de la frontera con México y entregadas a un cartel de narcotráfico en Nuevo Laredo (Tamaulipas), según la acusación.

Los cinco están acusados de un cargo de conspiración para traficar armas de fuego, que conlleva una pena de hasta 15 años de prisión, y un cargo de conspiración para comprar armas de fuego con una pena máxima de 25 años de prisión.

La organización criminal, compuesta además por otros tres hombres que ya habían sido arrestados en 2023, supuestamente utilizó compradores testaferros, incluidos los coacusados.

Los documentos judiciales alegan que la organización adquiriría armas de comerciantes sin licencia, o de titulares de licencias federales de armas de fuego, donde los compradores testaferros harían representaciones falsas para asegurar las armas de fuego.

Leal está acusado de proporcionar dinero en efectivo e instrucciones para facilitar la conspiración, y Casarez, de contrabandear las armas de fuego a México.

Los cinco fueron nombrados en una acusación formal presentada el 6 de marzo y fueron arrestados el pasado miércoles, detalló la Fiscalía.

Pérez, Casarez, Leal y Benavides están acusados además de un cargo de conspiración para contrabandear mercancías desde Estados Unidos y un cargo de conspiración para poseer armas de fuego en apoyo de un delito de tráfico de drogas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto