Conecta con nosotros

Slider Principal

Patricia Armendáriz: De Shark Tank a Diputada de Morena

Published

on

La empresaria mexicana Patricia Armendáriz de nueva cuenta se volvió el centro de atención de las redes sociales, luego de que presumiera su primer evento como diputada electa del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Por medio de su cuenta de Twitter, la exparticipante del famoso programa ‘Shark Tank México’ compartió un video en el que evidenció su emoción por iniciar esta nueva aventura en la política.

“Emocionada, mi primer evento ya con Morena, como diputada electa, para la siguiente legislatura con muchísimos planes”, dijo la chiapaneca.

Patricia optó por dejar de ser un ‘tiburón’ de Shark Tank México, programa que comparte junto a reconocidos empresarios como Carlos Bremer, Arturo Elías Ayub y Arturo Herrera para dedicarse a representar a Morena en el Congreso.

Y es que la directora de Financiera Sustentable contendió en las pasadas elecciones intermedias, celebradas el domingo 6 de junio, en las cuales, resultó ganadora de una diputación plurinominal en el Congreso.

La elección de estos candidatos se hace por el propio partido político y pueden acceder a una curul, siempre y cuando el partido logre el dos por ciento de la votación.

Armendáriz afirmó que cuando llegara al cargo trabajaría en torno a la generación de empleo, recuperación de espacios verdes y bienestar social.

Cabe mencionar que en varias ocasiones, la empresaria mostró su simpatía por el proyecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Chihuahua

Imparte JMAS Chihuahua plática sobre Cultura del Agua en la Universidad Humanitas

Published

on

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir, impartió la plática Cultura del Agua a estudiantes de la Universidad Humanitas.

Durante el encuentro, compartió las principales acciones para contribuir al cuidado del recurso hídrico, entre ellas tomar duchas de cinco minutos, respetar los horarios de riego, reportar el desperdicio de agua y adoptar hábitos cotidianos que fomenten su uso responsable.

Falomir invitó a las y los estudiantes a sumarse a la protección del agua mediante la conformación de los Comités Aguardianes, desde donde podrán impulsar campañas digitales y diversas actividades dentro del plantel para promover el cuidado del recurso hídrico.

Además, recordó que la aplicación móvil de Los Aguardianes permite reportar fugas y desperdicios de agua potable, registrar acciones de ahorro y obtener recompensas gracias a los más de 70 patrocinadores que respaldan esta iniciativa.

Con estas acciones, la JMAS Chihuahua fortalece la participación de las instituciones educativas en el cuidado del agua e impulsa iniciativas que contribuyen a garantizar un futuro hídrico más sostenible para el municipio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto