Conecta con nosotros

Revista

Patricia Reyes Spíndola graba en Vancouver «Fear The Walking Dead»

Published

on

La actriz Patricia Reyes Spíndola se integraría a «Fear The Walking Dead», spin-off de la exitosa serie televisiva «The Walking Dead».

A través de su cuenta en Twitter, la actriz compartió que va a iniciar una nueva aventura en la que es la única mexicana.

«Hoy mi primer día de una aventura de trabajo estupenda, ya les contaré, sólo les digo que soy la única mexicana en este proyecto», compartió.

La actriz en charla con «Javier Poza en Fórmula», comentó que no puede dar detalles del tema, debido al contrato de confidencialidad que muchos firman en Estados Unidos, pero confirmó que si se encuentra en filmación en Vancouver, Canadá.

«Me agarra en plena filmación en Vancouver, no puedo responder», dijo la actriz cuando se le contactó para hablar de sus nuevos proyectos.

Cabe destacar que fue en Vancouver donde la cadena de televisión AMC, anunció que arrancaban la fase de producción de su nueva serie «Fear The Walking Dead», historia que remite a los peligrosos y aterradores días previos al inicio de «The Walking Dead».

Para finalizar el spin-off de la serie «Muertos vivientes» va a contar también con la participación de Rubén Blades, dando vida a «Daniel», el padre de «Ofelia» interpretado por Mercedes Mason. –

Fuente: Radio Fórmula

Revista

Piden cancelar conciertos de Kanye West en Florida por declaraciones antisemitas

Published

on

Senadores de Florida impulsaron una petición para cancelar los conciertos del rapero estadounidense Kanye West, programados para los días 26 y 28 de junio en el Raymond James Stadium de Tampa, debido a las polémicas declaraciones antisemitas que ha realizado en los últimos años.

La iniciativa fue promovida por el senador republicano Rick Scott a través de la plataforma Change.org y está dirigida a la autoridad encargada de administrar el recinto deportivo, el cual recibe recursos públicos.

En el documento, Scott argumentó que no debe destinarse dinero de los contribuyentes a espectáculos encabezados por una figura que ha realizado expresiones consideradas antisemitas. El legislador señaló que el artista ha emitido comentarios contra la comunidad judía, ha elogiado públicamente a Adolf Hitler, se ha identificado como nazi y comercializó productos con esvásticas en su sitio web.

La petición cuenta con el respaldo de la senadora Ashley Moody, así como de Leo Terrell y del Florida Holocaust Museum.

Durante una conferencia, Moody cuestionó la decisión de contratar al artista en un contexto de aumento de ataques y discursos dirigidos contra la comunidad judía en Estados Unidos, y pidió explicaciones a la autoridad responsable del estadio.

West, de 48 años, ha estado involucrado en diversas controversias relacionadas con publicaciones en redes sociales, declaraciones públicas y contenidos musicales que han sido señalados como antisemitas. Entre ellas figura una canción titulada “Heil Hitler”, además de la venta de mercancía con simbología nazi y declaraciones en las que se definió públicamente como nazi.

Posteriormente, el artista afirmó que parte de sus acciones ocurrieron durante una crisis de salud mental relacionada con episodios bipolares y ofreció disculpas públicas.

Sin embargo, la polémica ha tenido repercusiones en distintos países. De acuerdo con la información difundida, presentaciones de su gira fueron canceladas en naciones europeas como Polonia, Francia y Suiza. Además, el Reino Unido y Australia le prohibieron el ingreso a sus territorios.

Hasta el momento, las autoridades responsables del recinto en Tampa no han anunciado una decisión sobre la realización de los conciertos programados para finales de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto