Conecta con nosotros

Policiaca

Pedófilo es sentenciado a 27 años de prisión

En la conclusión del Juicio Oral en contra de Yovani Cervantes Vázquez, el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales, consiguió que lo declararan penalmente responsable de violación en perjuicio de tres víctimas y le fuese impuesta una sentencia de 27 años de prisión, pena que incluyó el delito contra la correcta formación de los menores.

Published

on

En la conclusión del Juicio Oral en contra de Yovani Cervantes Vázquez, el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales, consiguió que lo declararan penalmente responsable de violación en perjuicio de tres víctimas y le fuese impuesta una sentencia de 27 años de prisión, pena que incluyó el delito contra la correcta formación de los menores.

La culpabilidad que le fue demostrada por la autoridad ministerial, por hechos que se registraron durante el 2011, en la colonia Desarrollo Urbano de esta ciudad, cuando atentó en contra de los ofendidos de ocho, nueve y diez años respectivamente, a quienes impuso cúpula

Datos de la investigación que se inició a partir de la denuncia interpuesta por los padres, establece que Yovani Cervantes Vázquez era vecino de los menores cuando los agredió sexualmente, utilizando la superioridad física, además de amenazarlos con matarlos junto con sus familias si decían algo.

Asimismo, los obligaba a observar mientras imponía copula a otros menores, actos que video grababa con un celular, además de que los hacía ingerir bebidas embriagantes.

 

Los hechos por los que Cervantes Vázquez recibió sentencia condenatoria, fueron consumados en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Desarrollo Urbano, de la ciudad de Chihuahua

 

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto