Conecta con nosotros

México

Peña Nieto refrenda respeto a la diversidad sexual

El gobierno de la República, refrenda su compromiso por un México de respeto a ladiversidad y a las preferencias, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto en su cuenta personal de Twitter.

En su cuenta @EPN, el Ejecutivo federal escribió:

En otros mensajes de la red social, resaltó en este Día del Internet «Gracias a la #ReformaTelecom, México reconoce constitucionalmente el acceso a Internet como un derecho de los mexicanos #DíaDeInternet», según publica Notimex.

«En los próximos años, cada vez más mexicanos estaremos conectados. El potencial de ello es infinito. Sus beneficios, incalculables», garantizó.

Por último, redactó: «Por un #MéxicoConectado que detone innovación y más oportunidades para crecer. Trabajemos por Internet universal, asequible, libre y neutral».

Publicidad

México

No se arrepiente: AMLO pide a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono por su seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono si se siente en peligro.

Ayer 22 de febrero, en su conferencia mañanera, AMLO reveló en vivo el número telefónico de la periodista, quien le envío una carta al presidente para responder una serie de cuestionamientos respecto a supuestos vínculos entre sus colaboradores e integrantes de Cártel de Sinaloa.

Hoy viernes 23 de febrero, AMLO rechazó que la difusión del número personal de Kitroeff se haya tratado de un error de su parte y aseguró que tiene derecho a defenderse de las calumnias en medios:

“Si la compañera está preocupada porque se dio a concoer su teléfono, que cambie su teléfono. Otro número”

AMLO

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto