Conecta con nosotros

Acontecer

Pentágono a Rusia y China como desafíos más peligrosos

Published

on

Washington.- Ocho meses después de la invasión rusa de Ucrania y mientras China presiona para aumentar sus fuerzas nucleares, espaciales y cibernéticas, el Pentágono describió este jueves una nueva estrategia radical que pedía una disuasión más sólida en un momento cada vez más tenso en la seguridad internacional.

El documento, la Estrategia de Defensa Nacional, que también incluye revisiones del arsenal nuclear y las defensas antimisiles de Estados Unidos, ha estado circulando durante meses en forma clasificada en el Capitolio.

La última estrategia de defensa nacional, publicada en 2018 por la administración de Trump, fue la primera desde el final de la Guerra Fría en reenfocar las defensas estadounidenses en lo que llamó los poderes gemelos «revisionistas» de China y Rusia. El documento del presidente Biden se basa en ese tema, pero distingue entre describir a China como un retador tecnológico y militar y a Rusia como una amenaza «aguda», pero una potencia en declive.

Prioriza las amenazas al país, traza la respuesta militar en términos generales y guía las decisiones presupuestarias y de política del Pentágono en una variedad de temas, como qué armas desarrollar y la forma de las fuerzas armadas.

Pero su contraste con el último documento emitido por un presidente demócrata, Barack Obama, es marcado. La estrategia de Obama, emitida con Biden, quien era el vicepresidente en ese momento, tenía la ambición de disminuir drásticamente el papel de las armas nucleares en las defensas de Estados Unidos y describió los esfuerzos compartidos con China y Rusia para contener a Corea del Norte y disuadir a Irán de construir armas nucleares.

La versión no clasificada del nuevo documento carece de mucha especificidad sobre cómo el Pentágono cambiará sus armas y personal para adaptarse a una nueva era de mayor competencia entre las superpotencias.

Describe a una Rusia armada con 2 mil armas nucleares tácticas y no sujeta a ningún tratado que limite el número, planteando “la posibilidad de que use estas fuerzas para tratar de ganar una guerra en su periferia o evitar la derrota si estuviera en peligro de perder un guerra convencional”.

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto