Conecta con nosotros

Slider Principal

Pequeña de 4 años muere en feria de Pachuca, por descarga eléctrica

De acuerdo con el reporte, la menor de edad era hija de un de los operadores de uno de los juegos mecánicos, que por un descuido al encontrarse en el área resultó con lesiones derivadas de probable descarga eléctrica
A causa de una descarga eléctrica, una niña de cuatro años de edad falleció este jueves en instalaciones de la feria de Pachuca, tras recibir una descarga eléctrica, informaron los servicios de emergencia de Hidalgo.

De acuerdo con el reporte, la menor de edad era hija de un de los operadores de uno de los juegos mecánicos, que por un descuido al encontrarse en el área resultó con lesiones derivadas de probable descarga eléctrica.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia número 04 de Cruz Roja, quienes detallaron que el accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas cuando trasladaron a la menor de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, a la clínica del ISSSTE de la ciudad.

En el lugar, el padre de la menor se identificó por sus iniciales como C.M.A., de 27 años, originario del Estado de México. Ya en la clínica, personal médico realizó maniobras de resucitación, pese a lo cual la menor falleció.

Fuente: Vanguardia

Publicidad

Chihuahua

Da a conocer Daniela Álvarez a Ana Gabriela Guerrero Elías como su suplente en la candidatura al senado

Daniela Álvarez, acompañada por Mario Vázquez dio a conocer en la ciudad de Chihuahua que la activista social Ana Gabriela Guerrero Elías la acompañará en la suplencia de la candidatura al senado.

Álvarez reconoció en Guerrero Elías es administradora de profesión y ha destacado en su labor como activista social, habiendo presidido las Casas de Cuidado Diario que actualmente atienden la cuarta parte de las niñas y niños que necesitan una estancia infantil.

Por su parte Ana Gabriela se dijo lista y dispuesta para armar un equipo que no descansará hasta lograr el mayor beneficio posible para las familias de Chihuahua “siempre fiel a los principios de justicia y dignidad de todo ser humano, sin diferencia alguna” viendo en este proyecto una oportunidad de luchar por un México más humano.

Por su parte, Mario Vázquez le dio la bienvenida al equipo de la candidatura al senado y la consideró un perfil ideal para emprender este nuevo proyecto ya que cuenta con la capacidad, preparación y trayectoria necesaria para fortalecer la perspectiva ciudadana del movimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto