Slider Principal
Perfil psicótico y odio a las mujeres: Así describen a Víctor, presunto feminicida de Diana
Diana, joven de 21 años, fue presuntamente asesinada por su propio primo, de nombre Víctor Emmanuel “N”, quien recientemente fue detenido por las autoridades del estado de Nayarit.
El sujeto quedó detenido por agentes de la Fiscalía General de Nayarit, luego de que hicieron a un cateo en la casa del señalado, gracias a una orden brindada por un juez. El probable responsable fue identificado como especialista en seguridad pública y criminalística.
En declaraciones ante las autoridades, personas cercanas a Diana señalaron que ella tenía miedo de Emmanuel, ya que había captado que era acosada por su primo en varias ocasiones.
Las autoridades hallaron en la casa de Víctor Emmanuel que el hombre tenía varias libretas donde se refiere de forma despectiva a todo tipo de mujeres. En dichas anotaciones destaca que ellas deberían ser “sujeto de odio, violencia y agresiones físicas”. Además, realizó dibujos de armas punzocortantes y figuras de mujeres lesionadas, explicó el fiscal del estado, Petronilo Ponce. Estos objetos perfilan la sicopatía del detenido, agregó.
No nos habíamos encontrado con un delincuente que tuviera estas características y desorden conductual. Es una situación que llama mucho la atención porque es posible que pudiéramos haber tenido un asesino serial”, afirmó el fiscal.
Además de las libretas, las autoridades hallaron una camisa con sangre así como una navaja, con la cual pudo haber terminado la vida de la estudiante universitaria. El fiscal agregó que encontraron dos notas similares a recetas de cocina, en las cuales detalla cómo destazar cuerpos. También hallaron un escrito sobre comer a las mujeres.
Agencias
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero2 días agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua14 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
