Conecta con nosotros

Chihuahua

Permanecerá cerrado CAMs del Juárezbus el primero de mayo

Published

on

El servicio de transporte operará de manera habitual

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa que el primero de mayo los servicios de los Centros de Atención a la Movilidad (CAM) fijos, permanecerán cerrados. Las actividades se reanudarán el viernes 2 de mayo de manera habitual.

Los Centros que no brindarán el servicio por el Día del Trabajo son Pueblito Mexicano, Secretaría de Transporte, Parque Central, Estación Tecnológico del BRT1 y Francisco Villarreal Torres del BRT3, y en su modalidad móvil.

Asimismo, se informa que el servicio de JuárezBus operará con normalidad en sus tres troncales durante esta fecha.

Se exhorta a los usuarios a tomar precauciones ante estos cierres, con el fin de realizar con anticipación los trámites relacionados con el servicio de transporte

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto