Conecta con nosotros

Increible

Perrito “chihuahua” ahuyenta a enorme oso negro de su colonia

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa a un oso merodeando en Nuevo León, sin embargo, el momento se vuelve épico cuando inesperadamente un perrito de raza chihuahua se lanza hacia él para ahuyentarlo.

En la grabación compartida en redes sociales, cibernautas captan el momento exacto en que un oso de gran tamaño caminaba sin rumbo por las calles de Lomas de Satélite en Nuevo León, mientras que al fondo se escuchaban los ladridos del can, cuando de pronto, el chihuahua aparece en escena y se va directo sobre el animal que asustado emprende la huida sin dudarlo.

Pese a que el perro poseía un diminuto tamaño, no fue impedimento para que se acercara al oso y lo ahuyentara de su territorio.

 

 

 

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

¿Qué sucedió con el meteorito que iluminó a Japón?

Un brillante meteoro que caía del cielo pudo verse el domingo desde gran parte de Japón, acaparando la atención en medios sociales y televisión.

El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.

Mucha gente en el oeste de Japón dijo en medios sociales que había visto el inusual fenómeno.

La televisora pública NHK dijo que sus cámaras en las prefecturas central de Aichi, Mie y otros lugares registraron la bola de fuego brillando en el cielo sobre el sur del país.

Una cámara en el puerto de Nagoya mostraba al meteoro brillando tanto como la Luna llena al acercarse a la Tierra, según el diario Asahi.

Algunos fragmentos pequeños del meteorito podrían haber llegado a tierra, según algunos expertos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto