Conecta con nosotros

Revista

Perrito protagoniza la boda de sus humanos en el altar; se hace viral

Para muchas personas, su mascota es una parte importante de la familia y así como lo es tenerla a su lado en los momentos más importantes. Tal es el caso de Cash, un encantador perrito que se hizo viral luego de que compartieran el video en el que recibe y saluda a los invitados a la boda de sus amigos humanos.

Que una mascota pueda participar en una boda es algo que depende de múltiples factores, además de la autorización del lugar elegido para la ceremonia. Entre esos factores destaca el carácter del perro, cómo se comporta en un ambiente con mucha gente y su capacidad para aprender.

Ilana Karcinsi, de 30 años, y Kelly Maronpot, de 30 años, copropietarias de FairyTail Pet Care, una empresa que se dedica a gestionar la participación de las mascotas en grandes eventos, se encargaron de preparar Cash, un Golden Retriever de tres años, para participar en la boda de sus amigos humanos, indica Milenio.

Antes del evento, las empresarias decidieron darle una vuelta con el objetivo de cansarlo antes de que tuviera que entrar a la capilla de Southern Grace Barn, en Lithia, Florida, Estados Unidos.

La idea era prepararlo para que pudiera caminar hacia el altar en la boda de sus dueños, Grace Jordan y Michael Summa.

Al final, Cash pudo caminar al altar, aunque lo hizo a su ritmo, entreteniéndose para saludar a los invitados en un video que resulta encantador.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Rubén, «papá gestante», está a días de ser padre transexual

MADRID, España.- Rubén Castro, hombre transexual, mantuvo su fertilidad para poder algún día gestar a su propio hijo, momento que está cerca de concretarse.

Rubén tiene 36 semanas de emebarazo y es uno de los primeros hombres transexuales en estarlo, al menos dentro de España, recopila Milenio Noticias.

Más sobre este tema

manifestó entusiasmado quien lleva un tatuaje de un hipocampo (caballito de mar), especie animal en la cual el macho es quien gesta.

 

También reveló que no se hizo una mastectomía para lograr una experiencia completa y amamantar a su bebé.

Su deseo es convertirse en ejemplo para quienes puedan pasar por una situación similar y mostrarles que es posibles.

«Si no hay referentes, no sabes que puede existir», sentencia.

Señala que aunque la gente crea que «es un retroceso en su transición» para él significa un avance.

Confiensa que las principales dificultades que ha atravesado son que «no hay nada que regule legalmente un proceso como su caso», además de que «hay mucho desconocimiento del embarazo masculino», agrega. Resalta que aunque existe una ley en Madrid que desde 2016 les posibilita el acceso al área de reproducción asistida, tuvo que pasar por un comité ético para deliberarlo.

A pesar de que desconoce en ciertos aspectos qué sucederá, espera dar a luz y poder inscribir a su pequeño, a la ve que notificar que él es su padre y no su madre.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Perro pasea a su «amigo» en este lago y escena se hace viral

Los perros en repetidas ocasiones se han vuelto titulares de miles de noticias virales y es que sus ocurrencias son las que suelen robar la atención de los usuarios.

Aunque en ocasiones se cuestiona la buena relación entre un canino y otro, la realidad es que muchas familias han podido lograr que mantengan una convivencia sana.

El usuario de @animaldoingthings se encargó de publicar la grabación de se muestra como uno de los caninos pasea sobre él  a uno de sus «amigos» de raza chihuhua, para que pueda disfrutar del lago

Hasta ahora el clip tiene más de de 490 mil reproducciones en TikTok y cientos de comentarios por parte de los usuaios que han quedado impactados con la reacción que tuvo el perrito y los felices que lucen ambos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto