Conecta con nosotros

Slider Principal

Perro ataca y asesina a la joven que lo había rescatado de lugar en que lo maltrataban

Una joven de 25 años de edad fue atacada y asesinada por un perro que recientemente había rescatado junto con su familia en la localidad de Kitts Green, en Birmingham, Reino Unido.

Según los reportes de diarios locales, la mujer identificada como Keira Ladlow se encontraba sola en su casa cuando el perro comenzó a desconocerla y a atacarla por el brazo derecho.

Un familiar de la joven alertó a las autoridades, quienes arribaron al lugar alrededor de las 14:00 horas del 6 de febrero.

Los paramédicos reportaron que Keira tenía heridas profundas por todo el cuerpo, las cuales provocaron el fallecimiento de la mujer.

Algunos de los vecinos aseguraron que se escuchaban gritos de la joven pidiendo auxilio y que también se oían “increíblemente fuerte” los ladridos del perro.

Las autoridades informaron que el perro fue trasladado a una clínica veterinaria para dormirlo, pues consideraron que proviene de un pasado violento (del cual lo habría rescatado la familia de Keira) que le provocó “traumas irreversibles”.

Un familiar de la joven publicó en redes sociales que el anterior perro de la joven era un pitbull adulto que murió de cáncer varios meses antes, por lo que rescató a este nuevo perro (de la misma raza) que encontró en un jardín donde se encontraba en mal estado y maltratado.

“A veces, los perros son rescatados con todas las buenas intenciones, pero su pasado puede hacerlos trágicamente impredecibles”, escribió

Algunos residentes de la zona informaron que la mujer era gerente de un café cercano al que acudían muchos policías. La mayoría de los vecinos señalaron que se impactaron mucho por la noticia al ver muchas patrullas y cuerpo médico en el lugar.

“Había un montón de policías y una ambulancia cuando volví de las tiendas. Luego me enteré cuando mi amigo me envió la noticia esta mañana. Es terrible y debe haber sido una forma horrible de morir”, dijo una de las personas que viven en Kitts Green.

Fuente: SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

Más de 3 millones de adultos mayores ya se registraron para recibir vacuna Covid

3 millones 274 mil 478 adultos mayores ya realizaron con éxito su registro en el sitio web que el Gobierno de México abrió para organizar la inoculación contra COVID-19 para personas de 60 años en adelante.

La cifra representa un avance de 23 por ciento en la meta de las autoridades sanitarias, que buscan que 14 millones 460 mil 754 adultos mayores hagan el registro, explicó Gabriela Nucamendi, directora de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades no Transmisibles.

La Ciudad de México y el Estado de México, es decir, las dos entidades que confirman la Zona del Valle de México, tiene el mayor número de registros, con 686 mil 871 y 570 mil 3, respectivamente.

Por el contrario, los estados con el menor número de solicitudes aceptadas son Baja California Sur (14 mil 746), Quintana Roo (24 mil 902) y Aguascalientes (29 mil 340).

El Gobierno habilitó este sitio web desde el martes pasado. Sin embargo, en sus primeros días de operación reportó múltiples problemas.

Fuente: El Financiero

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Piden disfrutar Super Bowl en casa para evitar contagios de COVID-19

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, hizo un llamado a los 25 millones de fanáticos del Super Bowl en el país, a disfrutar del partido “en casa y sólo con los de casa” y evitar reuniones que propaguen el contagio del COVID-19.

“Para la NFL, México es el segundo mercado más grande del mundo, después de Estados Unidos. El país tiene 25 millones de fanáticos, la mayoría vive en zonas urbanas en la Ciudad de México y Estado de México, y en otras ciudades y las recomendaciones son verlo en casa y con los que viven en esa casa, disfrutarlo de manera segura”, pidió el funcionario a través de un video publicado en Twitter.

Señaló que la manera más segura de cuidar a los que queremos es empezar por uno mismo, por lo que pidió no bajar la guardia y seguir colaborando para reducir los contagios y las hospitalizaciones.

“Pronto vamos a poder salir a acudir a invitaciones, pero no esta vez, la mejor forma de cuidar a los queremos es cuidándonos, entonces hacemos ese llamado, disfrutar de cualquier afición como el Futbol Americano de manera segura, en casa y con los de casa, nada más”, exaltó.

El Super Bowl empieza a las 17:30 y se enfrentarán Kansas City contra Tampa Bay, en un duelo en el que Tom Brady buscará su séptimo Vince Lombardi, mientras que Patrick Mahomes buscará el bicampeonato.

Fuera de Estados Unidos, una de las mayores aficiones del deporte del futbol Americano se encuentra en México, donde desde 2005, un promedio de 13 millones de personas ven este partido por televisión.

Datos de Nielsen Ibope señalan que el Super Bowl de 2005 fue el que registró el menor número de televidentes mexicanos, en un partido en el que los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron a Eagles de Philadelphia.

El año pasado, en la edición 54 del Super Bowl fue vista por 12.01 millones de televidentes de mexicanos, en la que Kansas City derrotó 31 a 20 a San Francisco 49ers, de acuerdo con información de Nielsen Ibope.

Fuente: Radio Fórmula

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto