Conecta con nosotros

Resto del mundo

Perro se viraliza en redes sociales por tener «rostro humano»

Nori es un perro raza Aussiepoo que ha causado enorme furor en Instagram, debido a que, según las personas que se lo encuentran, este cachorro tiene un rostro «humano». Te recomendamos: En Bahamas, perro sobrevive un mes bajo escombros tras paso del huracán ‘Dorian’ El perrito con rostro humano vive en Seattle, Estados Unidos, con sus dueños Kevin y Tiffany, pareja que a diario recibe halagos y comentarios sobre su mascota sobre su rostro humanizado.

Se caracteriza por sus enormes ojos color almendra y labios rosados que parecen ondularse como una sonrisa humana. «Cuando era un cachorro no podíamos caminar más de 100 metros sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él. A medida que envejece ya es menos el asombro, pero todavía escuchamos a menudo cuán humanos se ven su rostro y sus ojos», explicó Kevin a diferentes medios internacionales.

Al respecto, su dueña Tiffany dijo que lo que humaniza al perrito son sus «ojos los que crean la mirada humana, y estoy de acuerdo», dijo. Como era tan recurrente las comparaciones con los humanos, Tiffany Ngo creó una cuenta de Instagram para Nori, la cual es exitosa por el número de seguidores.

«Cuando era un cachorro, su pelaje era mucho más oscuro, y a menudo se lo comparaba con Chewbacca o un Ewok, que son personajes de Star Wars. Usualmente escuchamos que son sus ojos los que crean la mirada humana, y estoy de acuerdo.

Nori es una mezcla de Toy Australian Shepard y Toy Poodle, y a menudo parece que está sonriendo», dice una publicación de Instagram.

Milenio

México

Néstor Pérez ‘El Nini’ será extraditado de México a EU

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, agradeció al gobierno mexicano la decisión de extraditar a su país al considerado como uno de los principales brazos del “Cartel de Sinaloa”.

Nueva York, EU,.- El Departamento de Justicia de EE.UU. informó este sábado que Néstor Isidro Pérez Salas, también conocido como ‘El Nini’ y «uno de los principales sicarios del Cartel de Sinaloa», fue entregado a las autoridades estadounidenses para su extradición.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo en un comunicado que «este es un buen día para la justicia». El mandatario estadounidense agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, su decisión de extraditar a Pérez Salas.

«Nuestros gobiernos seguirán trabajando juntos para atacar la epidemia de fentanilo y drogas sintéticas que está matando a tantas personas en nuestros países y en todo el mundo», agregó el presidente demócrata.

Por su parte, el fiscal general de EE.UU., Merrick B. Garland, dijo en un comunicado que ‘El Nini’ era uno de los principales sicarios del Cartel de Sinaloa y responsable del asesinato, tortura y secuestro de rivales y testigos que amenazaban la empresa criminal de tráfico de drogas (…). También, participaba en la producción y venta de fentanilo, incluso en Estados Unidos».

El miembro del Cartel de Sinaloa será enviado al estado de Nueva York para enfrentar cargos de crimen organizado, tráfico de fentanilo, posesión de armas de fuego y lavado de dinero.

‘El Nini’ también cuenta con una acusación en un tribunal del Distrito de Columbia (EE.UU.) por presunta implicación en la producción y distribución de cocaína, metanfetamina, posesión de armas de fuego y obstrucción de la Justicia.

Se trata de uno de los criminales más buscados por Estados Unidos, que antes de su detención ofrecía una recompensa de 3 millones de dólares por su captura.

Hasta ahora estaba detenido provisionalmente en el Penal del Altiplano, prisión de máxima seguridad en el Estado de México, a donde llegó tras su captura el pasado mes de noviembre en Culiacán, estado de Sinaloa, en un operativo de las Fuerzas Armadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto