Connect with us

Policiaca

Perros devoran a bebé recién nacido abandonado en la basura

Un bebé recién nacido fue devorado por perros en Venezuela, luego de haber sido abandonado.

De acuerdo con Publimetro, la triste noticia ocurrió en el sector de Prados del Norte, en la entidad de Lara, donde fue localizado el cuerpo de un bebé abandonado en un depósito de basura.

Perros mutilan a bebé recién nacido

Según informan medios locales, alguna persona habría depositado al menor dentro de un bote de basura y, al paso de unos minutos, una jauría de perros se percató y devoró al recién nacido. Tras escuchar los ruidos de los animales, los vecinos se dieron cuenta de lo que estaba pasando y aseguran fue una escena escalofriante.

Al momento de encontrar el cuerpo, éste presentaba el rostro desgarrado por mordeduras, asimismo tenía la pierna y el brazo mutilado a la mitad.

Pese a que actuaron rápido para pedir ayuda de las autoridades y de los cuerpos de emergencias, el bebé no sobrevivió al ataque de los perros.

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto