Conecta con nosotros

Revista

Peso pluma se pelea con su primo en plena calle (Video)

Aunque Peso Pluma ha procurado mantener muchos aspectos de su vida fuera de escándalos, constantemente está envuelto en controversia por sus romances. Sin embargo, en esta ocasión se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por una supuesta discusión que habría protagonizado con un familiar afuera de un recinto.

Fue la periodista Nelssie Carrillo quien publicó en su cuenta de Instagram un video aparentemente recuperado por una cámara de seguridad de un establecimiento hasta ahora desconocido. En este aparece un autobús custodiado por una persona de seguridad junto a una lujosa camioneta negra de donde descienden dos personas.

Se trataría nada más ni nada menos que de Hassan Kabande (nombre real del cantante) y, según Carrillo, su primo. Se especula que los familiares tuvieron una acalorada discusión porque de un momento para otro quien sería el intérprete de corridos tumbados bajó bruscamente del automóvil aparentemente aventando a su “ser querido” mientras le reclamaba por alguna razón.

Incluso se alcanza a apreciar como el joven en cuestión esquiva un empujón del cantante y sólo se queda observándolo mientras gritaba y manoteaba desesperado. El video termina en ese momento, por lo que se desconoce qué pasó después.

Cabe mencionar que no se alcanzan a distinguir con claridad los rostros de los involucrados, sin embargo, Peso Pluma se distingue porque llevaba puesto uno de sus outfits más populares integrando por un short negro, una playera del mismo color y unos tenis con calcetas blancas hasta la pantorrilla.

Como era de esperarse, la acalorada discusión dividió opiniones en redes sociales por cómo reaccionaron cada uno de los involucrados. Algunos internautas se posicionaron a favor de Peso Pluma sin tener detalles sobre el contexto, mientras que otros aplaudieron que el supuesto primo del intérprete mexicano no hiciera más grande el conflicto.

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto