Conecta con nosotros

Chihuahua

Pide el secretario Gilberto Baeza extremar precauciones por olas de calor

Published

on

Ante las altas temperaturas que se han registrado en el estado, el titular de la Secretaría de Salud Gilberto Baeza, pidió a los ciudadanos extremar precauciones para evitar lesiones en la piel, golpes de calor y deshidratación.

Agregó que están por actualizar las cifras de cuantos casos se han presentado por los síntomas antes mencionados, sin embargo de manera extraoficial señaló han sido atendidos cerca de 50 casos a nivel estatal.

“Sí se incrementaron, de manera natural pues los climas no han sido tan benévolos, ya viene la temporada de lluvia, no hemos tenido defunciones por este tipo si hay bastantes atenciones, debemos andar cerca de las 50 atenciones”.

Por lo anterior pidió hacer uso de protector solar, realizar actividades al aire libre cuando las temperaturas bajen, no exponerse directamente a los rayos del sol e hidratarse.

Chihuahua

Llega Gobierno del Estado a acuerdos con choferes de Bowí

Published

on

La Secretaría General de Gobierno del Estado, informa que la Operadora de Transporte (OTV), tras una reunión con representantes de choferes del sistema de transporte Bowí, dio cumplimiento a los acuerdos y peticiones que le fueron presentados.

Estas determinaciones fueron acordadas tras la realización de mesas de trabajo y análisis en conjunto, efectuadas durante las últimas tres semanas.

En este periodo se dialogó y se revisaron las solicitudes, con el propósito de brindar a las y los choferes mejores condiciones, para que de manera directa impacten en el mejoramiento del sistema de transporte en la ruta troncal de Chihuahua.

Con estas acciones se reitera el compromiso de implementar líneas de acción, encaminadas a que el transporte esté a la altura de lo que las y los chihuahuenses merecen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto