Conecta con nosotros

Chihuahua

Piden ayuda para salvar la vida de Max

Maximiliano a sus seis años de edad, no puede salir a divertirse como los niños de su edad y en cambio actualmente su hogar se ha convertido la cama 525 del Hospital Morelos, donde se encuentra luchando para salir delante de fibrosis quística que lo mantiene sujeto a un aparato para poder respirar.

A raíz de la saturación del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, derivado de la pandemia, el medicamento Tobramicina se ha agotado y es el que le ayudaría a mejorar su salud, ya que actualmente le suministran otro que le ayuda ligeramente a mejorar, pero le afecta la vista y el oído.

Así lo explicó la madre Yulisa Ponce, quien dijo que el hospital no tiene el medicamento, por lo cual tienen que comprarlo fuera de estado, pero que tiene un costo de 50 mil pesos y se solicitaría en Monterrey, porque el menor de seis años no tienen avance significativo en su salud.

Los padres de Maximiliano, solicitaron el apoyo de la sociedad en general, para encontrar la forma de adquirir el medicamento, ya que por más de una semana no han podido adquirirlo debido al alto costo que este representa y ante la falta de medicamentos que existe en el Hospital Morelos, según explicaron.

El niño Maximiliano Anguiano Ponce, cuenta con seis años de edad, son originarios de Uruachi y se mantienen hospitalizado el Morelos, en la cama 525, de la sala 2 dentro del piso número cinco de este hospital, donde se encuentran sus padres pidieron ayuda para lograr sacar adelante a su pequeño hijo.

Si usted desea contactar, la madre de Maximiliano, puso a disposición el número 6141219781 o con el padre Jaudiel Anguiano a través del numero 6142805908.

Publicidad

Chihuahua

11 sujetos arrestados por delitos de lesiones dolosas, allanamiento de morada, daños y amenazas. Dicen ser escoltas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gustavo Manuel M. S., Jaime F. G., Fernando David B. F., Héctor Daniel C., Víctor David H., Osvaldo H. O., Martín Alejandro R. L., Víctor Manuel R. R., Jesús Gerardo S. G. y Pedro Alberto V. R. y David Daniel E. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas, allanamiento de vivienda, daños, amenazas y/o lo que resulte.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Waterfill Río Bravo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña entre varios hombres en el cruce de las calles Río Hondo y Ramón Rayón, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de un grupo de personas que vestían uniformes tactitos propinándole una severa golpiza a un masculino, por lo que, al ver la presencia de las unidades policiacas, los agresores abordaron diferentes vehículos que se encontraban en el lugar intentando huir a bordo de estos, logrando ser retenidos de manera inmediata.

Siendo en ese momento que tres personas se acercaron, denunciando que fueron golpeados y amenazados de muerte con armas de fuego por los ahora detenidos, comentando el velador del lugar que las personas armadas ingresaron a la fuerza a bordo de varias camionetas, ocasionando daños en el lugar.

Cabe mencionar que los diez sujetos quienes en todo momento se identificaron como escoltas de seguridad se les aseguró lo siguiente:

• Cuatro pistolas calibre .380, dos de ellas abastecidas con 18 cartuchos útiles, una con 14 cartuchos y otra abastecida con 17 cartuchos útiles, todas con su respectiva portación de arma de fuego.
• Tres cargadores calibre .380 de color negro abastecidos con 18 cartuchos útiles cada uno.
• Un cargador calibre .380 de color negro, abastecido con 14 cartuchos útiles.
• Un cargador calibre .380 de color negro, abastecido con 13 cartuchos útiles.
• Cuatro camionetas de la marca Chevrolet Silverado, dos de ellas en color gris modelo 2017, una en color rojo, modelo 2018 y una en color blanco modelo 2007.
• Una camioneta de la marca Jeep Cherokee en color guinda, modelo 2014.

Previa lectura de derechos, Gustavo Manuel M. S. de 42 años, Jaime F. G. de 45 años, Fernando David B. F. de 25 años, Héctor Daniel C. de 37 años, Víctor David H. de 33 años, Osvaldo H. O. de 52 años, Martín Alejandro R. L. de 24 años, Víctor Manuel R. R. de 37 años, Jesús Gerardo S. G. de 39 años, Pedro Alberto V. R. de 54 años y David Daniel E. F. de 42 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto