Conecta con nosotros

Chihuahua

Pierde control de su vehículo y cae a arrollo en Periferico Juventud

Published

on

Una mujer de 58 años sufrió un accidente esta mañana cuando perdió el control de su automóvil y terminó cayendo con su Dodge Neon a un arroyo en el Periférico de la Juventud, en dirección de Sur a Norte, justo antes de llegar al Instituto José David.

La pronta acción de los agentes de la Policía Municipal del distrito Diana fue clave para rescatarla del vehículo siniestrado.

Afortunadamente, la mujer no sufrió lesiones graves, solo experimentó un ataque de nervios, según indicaron los paramédicos de Cruz Roja que le proporcionaron atención en el lugar.

Posteriormente, un agente de la Policía Vial se encargó de realizar las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades del accidente.Pier

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto