Connect with us

Revista

Piloto fallece frente al público mientras practicaba para batir un récord mundial de salto en moto

El piloto estadounidense Alex Harvill murió este jueves a los 28 años de edad mientras practicaba un salto en rampa en motocicleta en el aeropuerto internacional del condado de Grant (Washington, EE.UU.), comunicaron las autoridades del estado.

Harvill estaba entrenándose para participar en el evento Moses Lake Airshow, donde esperaba realizar un salto de más de 107 metros y batir así el récord mundial establecido en 2008 por el australiano Robbie Maddison, recoge CNN.

En un video compartido en las redes sociales se puede ver cómo su motocicleta se estrelló contra el borde superior de la gran berma de tierra que servía como rampa de aterrizaje y el piloto salió despedido del vehículo.

«Nuestro más profundo pésame a la familia, los amigos y los seres queridos de Alex», declaró el forense del condado de Grant, Craig Morrison, en un comunicado. Mientras, la Oficina del Sheriff del condado detalló que «se llevará a cabo este viernes una autopsia para confirmar la causa y la forma de la muerte» del deportista, aclarando que se trata de un «procedimiento normal».

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto