Conecta con nosotros

Revista

Piqué sube foto con su novia Clara para apagar rumores de ruptura

Published

on

Gerard Piqué publicó foto con Clara Chía para apagar todos los rumores de ruptura y desataron un caos en redes sociales.

Luego de que Shakira lanzara “Music Session #53?, surgieron rumores de que Clara Chía había alejado de Gerard Piqué, de 35 años, pues no soportaba las críticas.

Después de especulo que el futbolista le estaba siendo infiel a su novia de 23 años de edad, con una abogada llamada Julia Puig.

Revista

Arath de la Torre respalda a su hermano tras dejar TV y vender tacos

Published

on

Arath de la Torre defendió públicamente a su hermano Ulises de la Torre luego de que este decidiera dejar la televisión para emprender una taquería, asegurando que se trata de un trabajo digno.

El actor respondió a cuestionamientos de medios de comunicación con una postura clara sobre el nuevo rumbo profesional de su hermano, quien abrió su propio negocio tras varios años sin proyectos en la pantalla chica.

“Vender tacos, por el amor de Dios, es la cosa más digna que hay en el mundo”, expresó Arath de la Torre, en referencia a la actividad que actualmente realiza Ulises de la Torre, lo que generó diversas reacciones en redes sociales.

De acuerdo con lo señalado, el cambio de actividad de Ulises no fue repentino, ya que el interés por tener una taquería habría surgido desde su infancia. Arath explicó que ambos crecieron en un entorno donde su padrastro tuvo negocios de este tipo en Cancún, experiencia en la que su hermano participaba desde joven.

“Su sueño ha sido tener una taquería”, afirmó el actor, al referirse al proyecto que hoy encabeza su hermano.

Sin embargo, Arath de la Torre también reconoció que no mantiene una relación cercana con Ulises, aunque evitó profundizar en los motivos al señalar que se trata de temas personales. Añadió que no desea hacer públicas esas diferencias.

A pesar de ello, destacó las capacidades de su hermano en el ámbito artístico y consideró que podría retomar oportunidades en televisión, al asegurar que “lo hace muy bien” como actor y conductor.

Ulises de la Torre abrió su taquería denominada “Los Igualados” tras su salida de la televisión en 2023. Actualmente atiende personalmente el negocio y se encarga de la preparación de alimentos, lo que ha generado comentarios en redes sociales sobre su nueva etapa laboral.

Arath de la Torre pidió, además, que la atención se centre en rk88 sus proyectos teatrales, sin dejar de respaldar el camino que ha tomado su hermano.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto