Conecta con nosotros

Deportes

Pitbull Cruz celebra ser campeón del Mundo: «Hicimos que Rolando Romero se tragara sus palabras»

«México tiene nuevo campeón del mundo y soy yo, Pitbull Cruz» dijo el nacido en Hermosillo

Isaac Jonathan Cruz González escribe con letras de oro su nombre para Hermosillo y para el boxeo mexicano: Pitbull Cruz es Campeón del Mundo en Peso Ligero. Y para ello, sabía que tenía que hacerlo con categoría, tal y como lo logró al vencer, vía nocaut, a Rolando Romero.

En ocho episodios, de forma avasalladora, ‘El Pitbull’ del boxeo salió no solo airoso, sino vencedor absoluto y desde ya dice que está para enfrentar a cualquiera, con un cinturón campeón del WBA que le respalda.

Video thumbnail

Pitbull Cruz venció a Rolly Romero por nocaut técnico y es campeón mundial superligero‘X’

Pitbull Cruz le manda recado a Rolando Romero tras KO

Apenas terminó la pelea, en donde se logró un nocaut en menos de un minuto apenas comenzó el octavo asalto, y el nacido en Hermosillo, Sonora de México, le respondió a Rolando Romero, que previo al enfrentamiento se daba como ganador contra el pugilista mexicano, que dice ahora, prefirió responder a «la basura» dentro del ring.

Durante todo el anuncio venía usando mucha basura en sus palabras, Rolando Romero llenó la bolsa, pero yo hablé aquí en el ring

Pitbull Cruz, tras coronarse Campeón del Mundo

Isaac Pitbull Cruz espera enfrentarse a cualquier rival

El joven pugilista mexicano de 25 años, Isaac «Pitbull» Cruz, ahora no solo presume resultados en donde no ha conocido las caídas, y tras vencer al estadounidense ‘Rolly’ Romero (15 triunfos, 2 caídas, 1 empate),espera que le pongan a cualquier rival. No tiene algún nombre en mente.

«El que sea, ya no somos peleadores solo peligrosos. Tengo un resultado con título mundial que me respalda, quiero a cualquiera, sea Gervonta Davis u otro, quiero que vean la fueza de un Pitbull»

«Rolly» Romero no pudo defender su campeonato internacional. Y aunque faltó poco para llegar a la decisión por tarjetas, se fue noqueado, algo que el mexicano no tenía duda que sucedería.

«Yo en todo momento trabajé, concentrado. Sabía que iba a caer, quise desquitar cada dolar que vinieron a invertir y va para todos ellos el nocaut«

En dedicatoria, la victoria del mexicano es para su familia y congratulado recordó quién es el nuevo campeón de WBA, en el triunfo conseguido en Las Vegas este 30 de marzo 2024.

«Antes que todo, quiero darle las gracias, a PBC, Amazon, todos, mi esposa, hijos. Hay nuevo campeón del mundo y se llama Pitbull Cruz«.

Deportes

Realizarán función de lucha libre “La hora del miedo” el próximo domingo

El Gobierno Municipal de Juárez, en colaboración con la empresa Angel Promotions, anunciaron en conferencia de prensa la función de lucha libre titulada “La hora del miedo”, la cual contará con la participación de destacadas estrellas de la reconocida empresa Triple AAA y se llevará a cabo el próximo domingo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Entre las figuras estelares que deleitarán al público se encuentran Octagón Jr, Kempo Jr, Aéreo, Texano, Rey Escorpión, Psycho Clown, Steven Jrz, Coronel Vip, Zafiro, La Hiedra y el consentido de la afición juarense, Pagano.

“Este es un evento sumamente completo y atractivo, donde estarán los mejores exponentes de la lucha libre en la actualidad, tanto gladiadores con amplia experiencia como jóvenes talentos. Será una función que combinará lo mejor del talento local con las estrellas nacionales”, expresó La luchadora local Zafiro.

Por su parte, Pagano extendió una invitación a la ciudadanía para que asista a este emocionante evento.

A pesar de haber sufrido una luxación reciente durante una lucha en Costa Rica, Pagano aseguró su participación en el ring: “El compromiso con la gente de Ciudad Juárez es enorme, y como siempre digo, sin payaso no hay fiesta”.

La función dará inicio a las 5:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde además del espectáculo de lucha libre se prometen grandes sorpresas y la presencia de la famosa vendedora conocida como “La Pache Pache”.

En la conferencia de prensa estuvieron Ángel Aguilar, representante de la empresa Ángel Promotions, así como los luchadores Pagano, Zafiro, Octagón, Steven Jrz, Coronel Vip y Kempo Jr.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto