Conecta con nosotros

Acontecer

Pitbull deja herido gravemente a niño; necesito 150 puntos de sutura

150 puntos de sutura y cirugía recibió un niño de 11 años luego de haber recibido un ataque de un perro de raza pitbull en Uttar Pradesh, India.

Su padre, Sachin Tyagi, un empresario local, dijo que su hijo, Pushp Tyagi, de 11 años, requirió cirugía. El niño estaba jugando en el parque frente a su casa

“Mi hijo estaba jugando en el parque cuando el cinturón del perro se resbaló de las manos de la niña, que había venido con el animal al parque. El pitbull luego atacó a mi hijo y le desfiguró la cara».

El dueño del perro recibió una multa de 5000 rupias, alrededor de £53. El video del ataque del fue del pasado 3 de septiembre.

Un movimiento llamado  One Green Planet dijo: «Hoy en día, los pitbulls siguen siendo en gran medida incomprendidos debido a los dueños irresponsables, las noticias sensacionalistas y la proliferación de mitos».

Detallaron que los pitbulls no son peligrosos.

«Como cualquier otro perro, pueden volverse violentos, agresivos y crueles debido a la falta de entrenamiento, abuso, negligencia, propiedad y crianza irresponsables, así como la falta de atención a los problemas de salud y temperamento».

 

Fuente: elimparcial.com.mx

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto