Conecta con nosotros

Slider Principal

¡Plata para México en box! Marco Verde se queda con la presea

Published

on

El mexicano, Marco Verde perdió su pelea contra el boxeador de Uzbekistán, Asadkhuja Muydinkhujaev, por lo que se queda con la medalla de plata en París 2024.

El boxeador azteca ganó todos sus combates por decisión dividida. En los octavos de final derrotó a Tiago Muxanga (Mozambique), en los cuartos de final superó a Nishant Dev (INDIA) y en semifinales superó al británico Lewis Richardson.

Chihuahua

Festeja Alan Falomir a más de 800 mamás por su día

Published

on

Alan Falomir, organizó una activación física y un desayuno en conmemoración del Día de las Madres, actividades a las que asistieron más de 800 mujeres.

«Gracias por ser el motor de nuestras familias, gracias por ser el motor de Chihuahua», comentó Falomir a título personal, mientras saludaba y a madres trabajadoras, representantes de colonias y deportistas de la capital.

En su discurso a las asistentes, «El Cabrito», reconoció a las mujeres, pues no solo sostienen el hogar, sino también la economía de sus familias, ya que en México, siete de cada diez mujeres que trabajan son madres.

«Todos los días hacen un enorme esfuerzo para salir adelante, equilibrando trabajo, familia y responsabilidades del hogar».

De esta manera Alan Falomir reafirmó su compromiso de seguir trabajando por un Chihuahua donde las mujeres sean respetadas, protegidas, valoradas y escuchadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto