Conecta con nosotros

Política

Pleito de Javier Corral con gobierno federal se traduce en cero recursos para los chihuahuenses: Diputado

El diputado Omar Bazán lamentó que por el pleito de Javier Corral con el gobierno de MORENA, Chihuahua volverá a padecer la falta de recursos federales.

Cuando el PRI gobernaba el país no pasaba esto con ningún Estado, «hoy tenemos un gobierno federal que sigue castigando a Chihuahua y un gobernador ausente, que nunca supo gestionar recursos», señaló el vicepresidente del Congreso del Estado.

Con la aprobación del presupuesto de egresos de la federación para 2021, dijo el legislador, tendremos otro año más de cero recursos para el desarrollo de Chihuahua.

Los legisladores de MORENA que nos representan a los chihuahuenses en la Cámara de Diputados, simplemente obedecieron órdenes y no pelearon un centavo para el Estado, añadió.

El Gobierno federal sigue discriminado a Chihuahua y no hay quién luche y levante la voz, lamentó.

El diputado y dirigente estatal del PRI, dijo demandó al gobernador Javier Corral no endeudar más a Chihuahua.

Vigilaremos que en el proyecto de presupuesto estatal 2021 no se contemple más deuda y mucho menos impuestos para los chihuahuenses, advirtió finalmente el legislador priista.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Política

Samuel García comparte foto portando cubrebocas hecho con Photoshop

A dos días de ser tendencia en redes sociales por publicar un anuncio en el que aparece junto a su esposa interpretando un «villancico» navideño”, el senador de Movimiento Ciudadano (MC) y aspirante a gobernador de Nuevo León, Samuel García vuelve a generar polémica.

Esta vez por compartir una peculiar imagen donde se ve que el cubrebocas que porta es una edición.

La fotografía del político fue publicada en su cuenta de Facebook y aunque ha sido eliminada usuarios en Twitter han compartido la captura de pantalla de la misma, donde se distingue la edición en nueve personas, al parecer integrantes de su familia, que aparecen en una reunión por las festividades decembrinas.

«Este año hemos hecho las cosas de manera diferente y la Navidad no es la excepción. Tenemos que cuidar a nuestros seres queridos y mantener la guardia arriba: celebra siguiendo todas las medidas de sanidad y distancia posibles. Agradezcamos por tener la oportunidad de poner nuevo a Nuevo León en 2021», fue el mensaje que acompañó a la imagen.

Fuente: El Informador

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto