Conecta con nosotros

Deportes

Pogacar destrozó Strade Bianche y el mexicano Isaac del Toro le cumplió con creces a su líder del UAE Team

Mientras Tadej Pogacar ganó con autoridad la Strade Bianche contó con la excelente colaboración del mexicano Isaac del Toro que defendió con una gran valentía.

El esloveno Tadej Pogacar hizo validos los pronósticos al ganar con autoridad la Strade Bianche con 5h19´45? segundos, con la excelente colaboración del mexicano Isaac del Toro que, defendió al líder de su escuadra con una gran valentía hasta que tuvo que cambiar su bicicleta a falta de 51 kilómetros a la meta. En segunda posición llegó Toms Skujins del equipo Lidl Trek arribó a 2´44 y tercero Maxim Van Gil del equipo Lotto Dstny a 2´47?

La bellísima ciudad de Siena esperaba la llegada de los ciclistas y las pintorescas colinas de la Toscana Italiana llenas de cipreses, pinos y viñedos, vieron pasar a un extraterrestre en su bicicleta a gran velocidad devorando los 15 tramos de terracería como un auténtico fura de serie, Tadej Pogacar hizo pedazos a sus rivales.

“La carrera fue muy rápida desde la salida y nadie esperaba ese ataque en Santa María, pues quedaban solamente 25 corredores así que era el momento de atacar. Doy gracias a todo mi equipo que hizo un gran trabajo y sabia que era larga la distancia hasta la meta, pero me sentía bien. Tuve una buena preparación en el invierno y estoy contento de iniciar ganando”, así lo dijo Pogacar al final de la carrera italiana.

Publicidad

Chihuahua

Celebra Gobernadora el regreso a Chihuahua de la Liga Mexicana de Beisbol

– Tras 14 años de ausencia, el equipo Dorados de Chihuahua vuelve a la máxima categoría del “rey de los deportes” en el país

La Gobernadora del Estado, acudió como invitada de honor a la celebración del regreso del equipo Dorados de Chihuahua, a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), circuito al que vuelve después de 14 años de ausencia.

El acto inaugural se desarrolló en el renovado Estadio Monumental Chihuahua, previo al inicio del primer juego de la serie ante el equipo de Rieleros de Aguascalientes, ante los miles de aficionados que se dieron cita en el inmueble.

La mandataria estatal saludó a cada uno de los jugadores del cuadro local, a quienes dio la bienvenida a esta nueva etapa para el deporte chihuahuense.

Posteriormente hizo un recorrido por las instalaciones del parque, cuya infraestructura fue sometida a una renovación para recibir esta nueva temporada.

El lanzamiento de la primera pelota estuvo a cargo del exjugador James Collins, uno de los mejores bateadores de todos los tiempos en la historia de la LMB y miembro del Salón de la Fama desde 2011.

Los honores a la bandera fueron comandados por la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto