Conecta con nosotros

Deportes

Polémica y malestar entre los fanáticos del boxeo: el momento en el que Mayweather habría noqueado a Logan Paul y lo sostuvo para que no cayera desplomado

El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather dominó esta madrugada su combate de exhibición con el youtuber Logan Paul, que resistió los ocho asaltos pactados en el cuadrilátero del Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos).

Sin jueces presentes ni tarjeta oficial, Paul llevó la iniciativa en los dos primeros asaltos, en los que lanzó golpes intimidatorios esquivados por Money; de los 213 golpes que intentó el joven de 26 años, solo 28 impactaron en el cuerpo del exboxeador.

Desde el tercero, Mayweather salió más decidido e incluso conectó varios golpes certeros al rostro del influencer. Uno de ellos fue muy cuestionado por los fanáticos ya que, según ellos, pudo haber sido un golpe de nocaut si él mismo no lo hubiera sostenido para que no cayera.

Logan Paul aguantó los ocho asaltos contra Mayweather (Usa Today Sports)Logan Paul aguantó los ocho asaltos contra Mayweather (Usa Today Sports)

“Floyd Mayweather en realidad noqueó a Logan Paul, pero lo sostuvo durante la pelea para llevar a cabo los 8 asaltos”, aseguró un aficionado mientras veía la pelea. Junto al comentario publicó en Twitter el momento exacto al que se refería.

La acción en cuestión se llevó a cabo durante los segundos finales del quinto round, cuando el ex boxeador esquivó un gancho de derecha y contraatacó con un golpe similar que impactó de lleno en la cara del Youtuber.

Automáticamente, los 86 kilos de Paul cayeron sobre los 70 de Money. Fue allí donde varios fanáticos aseguraron que lo sostuvo para que no cayera y continuara de pie. En las imágenes se pudo ver que el joven de 26 años deja caer sus brazos durante el clinch.

“Estafaron a las personas que pagaron para verlos”, advirtió otro tras ver el video. “Floyd le recordó que había nueve cifras en juego: ‘¡Logan despierta! ¡Despierta ya, hombre!’”, bromeó un tercero.

Mayweather volvió a subirse al ring con 44 años (Usa Today Sports)Mayweather volvió a subirse al ring con 44 años (Usa Today Sports)

Finalmente, Logan Paul pudo recomponerse y terminar los últimos tres asaltos restantes sin caer. Tras el final, el youtuber se mostró feliz y satisfecho por su desempeño dentro del ring: “No quiero que nadie me diga nunca más que algo es imposible. Estar aquí con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, demuestra que se pueden vencer las probabilidades”.

Mayweather, por su parte, aseguró que se divirtió en su regreso al cuadrilátero y que se sorprendió por las habilidades de su rival: “Debes darte cuenta de que ya no tengo 21 años, pero es bueno moverse con estos jóvenes, probar mis habilidades solo para divertirme un poco”.

Paul es “un gran luchador joven, fuerte, duro, es mejor de lo que pensaba. Es un competidor duro y rudo, fue una buena acción, me divertí, me sorprendió esta noche”, sentenció.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

«Checo” Pérez gana el Gran Premio de Azerbaiyán

Sergio “Checo” Pérez ganó el Gran Premio de Azerbaiyán (sexta carrera del año de la Fórmula 1), luego de que arrancara en el sexto lugar; este es el tercer podio del piloto tapatío en el Circuito callejero de Bakú, después de los conseguidos en 2018 y 2016.

El mexicano se impuso al alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) y al francés Pierre Gasly (AlphaTauri), que completaron el podio en una carrera en la que los dos máximos aspirantes al título mundial, el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) no lograron puntuar.

¿Cuántas veces ha subido “Checo” al podio?
Sergio Pérez se ha subido al podio en 11 ocasiones, dos de las cuales fue en el primer lugar, con lo que empató al mexicano Pedro Rodríguez:

GP Malasia 2012, #2
GP Canadá 2012, #3
GP Italia 2012, #2
GP Bahrein 2014, #3
GP Rusia 2015, #3
GP Mónaco 2016, #3
GP Europa 2016, #3
GP Azerbaiyán 2018, #3
GP Turquía 2020, #2
GP Sakhir 2020, #1
GP Azerbaiyán 2021, #1

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

El video del despiste de Lewis Hamilton que dio el triunfo a Checo Pérez en Azerbaiyán

El mexicano Sergio Pérez se impuso este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 tras una carrera caótica en el circuito urbano de Bakú, firmando su primera victoria con el equipo Red Bull.

Checo’ Pérez se posicionó en primer lugar por encima del alemán Sebastian Vettel, de Aston Martin, y al francés Pierre Gasly, de Alpha Tauri, que completaron el podio en una carrera en la que los dos máximos aspirantes al título mundial, el holandés Max Verstappen, de Red Bull y el británico Lewis Hamilton, de Mercedes Benz, no lograron puntuar.

Esto a raíz de accidentes y percances que dejaron paralizados a competidores, equipos y fanáticos de la Fórmula 1, ya que les costó la victoria en la carrera que, durante la recta final, habrían encabezado junto al mexicano.

Por un lado, Max Verstappen, compañero de escudería del jalicience, sufrió un accidente tras una pinchadura en el neumático trasero izquierdo obligándolo a abandonar la competencia que, a tan sólo dos vueltas de culminar, ya lideraba.

Esto provocó que se determinara bandera roja para limpiar los escombros y, con ello, un cardiaco final en dónde ahora Pérez y Hamilton se disputarían el primer y segundo lugar a penas se reiniciara la carrera; siendo así, la primera ocasión en la que el podio se definiría con una vuelta.

Fue así que tras media hora de pausa, la carrera se reanudó con Pérez a la cabeza, seguido – y acechado – por Hamilton. Sin embargo, fue ese error en la vuelta 50, que los expertos califican como “de principiante”, el cual le costó la victoria y los puntos para la escudería alemana, posicionándolo en un desafortunado 15 lugar.

(Foto: REUTERS/Maxim Shemetov)(Foto: REUTERS/Maxim Shemetov)

De acuerdo con comentaristas de ESPN, no se esperaba la victoria del mexicano ya que había logrado el séptimo lugar en la parrilla de las clasificaciones del sábado. Sin embargo, el trágico final de sus dos grandes competidores lo vuelve a consagrar como el máximo corredor de la Fórmula 1.

Tras su victoria, Checo Pérez declaró que esta fase fue “una carrera loca” ya que, por primera vez en la historia acabó decidiéndose a una vuelta y expresó sentirse mal por el percance de su compañero quien “merecía ganar”.

“Estoy muy feliz hoy, normalmente Bakú es una carrera un poco loca y lo siento por Max (…) Merecía ganar hoy y hubiera sido muy bueno para el equipo finalizar primero y segundo, aunque el triunfo es un fantástico resultado”, añadió Pérez, cuya historia de amor con el GP de Azerbaiyán sigue creciendo, tras haber logrado dos terceros puestos con Force India, en 2016 y 2018.

Asimismo declaró que el equipo del toro rojo estuvo a punto de retirar su vehículo, pues con “una vuelta más”, aseguró, se “hubiera quedado sin neumáticos”. También reconoció el trabajo de Hamilton quien representó una constante presión para el mexicano que defendía el segundo y, posteriormente, el primer puesto.

Estuvimos cerca de retirar el coche, pero pudimos terminar la carrera y fue un buen trabajo del equipo. Hamilton tuvo buen ritmo sobre la carrera, salimos muy cerca, tuve la presión durante toda la carrera, no tuve una buena largada, se me puso al lado y dije, voy a seguir con todo, hizo lo mismo, bloqueó y al final fue un buen día para el equipo (…) Por fortuna pude gestionar bien los neumáticos hasta justo el final y hemos podido festejar este gran resultado”, compartió.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto