Connect with us

Chihuahua

Policías de la AEI detuvieron a hombre con droga en la colonia División del Norte

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en la colonia División del Norte a Víctor Manuel Q. L., en posesión de cuatro bolsas que contenían una sustancia con las características de la cocaína.

Durante un operativo de combate a la venta y distribución de drogas, los agentes se percataron que un motociclista circulaba de manera sospechosa por lo que le marcaron el alto y al efectuarle una inspección, le localizaron entre sus pertenencias la mencionada sustancia.

El detenido junto con la droga y la motocicleta marca Itálica, color rojo que tripulaba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra el Narcomenudeo que estará a cargo de la investigación.

Chihuahua

Gobierno del Estado conmemora 216 años de Independencia en la Plaza del Ángel

Gobierno del Estado conmemora 216 años de Independencia en la Plaza del Ángel

El Gobierno del Estado llevó a cabo la celebración del 216 aniversario del inicio de la Independencia de México en la Plaza del Ángel. El evento, que se realizó por la tarde, incluyó la instalación de 172 puestos de vendimia que ofrecieron antojitos mexicanos, artesanías y bebidas típicas.

La seguridad y el orden del evento estuvieron a cargo de 1,142 elementos de Protección Civil, Policía Estatal y Policía Municipal. Además, se habilitó una zona para personas extraviadas y se contó con la presencia de varios integrantes de la Cruz Roja para atender cualquier eventualidad.

El entretenimiento fue proporcionado por destacados artistas, entre ellos Ramón Ayala, conocido como el “Rey del Acordeón”, quien deleitó al público con sus más grandes éxitos de música norteña. También se presentaron Joss Favela, el Concierto Sinfónico del Despecho y Narce Dalia, quienes contribuyeron a la festividad con sus actuaciones.

Las autoridades no han emitido un comunicado oficial hasta el cierre de esta edición.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto