Conecta con nosotros

Increible

Por este experimento termina con muertes el cumpleaños de una influencer

El cumpleaños de una influencer rusa terminó en tragedia debido a que tres personas murieron cuando, como parte de la celebración, ella y sus invitados quisieron llevar a cabo un experimento que consistía en realizar un efecto humo en una piscina utilizando hielo seco. El intento falló y tres personas perdieron la vida, entre ellos, el esposo de la festejada.

La popular Ekaterina Didenko, una influencer de Instagram, estaba celebrando su cumpleaños en Moscú sin imaginarse que su fiesta terminaría en una tragedia en la que morirían tres personas. En un momento de la reunión arrojaron unos 30 kilos de hielo seco a la piscina que estaban destinados a crear efectos especiales, pero la sustancia terminó por causar quemaduras e intoxicación en algunos invitados, situación a la que no sobrevivieron tres de ellos.

La fiesta de cumpleaños de la influencer, Ekaterina Didenko, se llevó a cabo el pasado viernes. La joven que celebraba sus 29 años de edad es famosa por compartir contenidos enfocados a productos farmacéuticos.

Didenko invitó a 18 de sus amigos más cercanos a su reunión sin imaginarse que por el error, con el hielo seco, terminarían muriendo tres de sus invitados.

El festejo se llevó a cabo en el complejo de piscinas Devyaty Val en Moscú. Reportes locales indicaron que dos de las tres víctimas murieron en la escena mientras que el tercero de ellos falleció en el hospital. La información fue confirmada más tarde por el comité de investigación de Rusia en un comunicado, organismo que también inició una investigación criminal por el incidente.

El esposo de Didenko, de nombre Valentin, fue la tercera víctima de los decesos mientras otras cuatro personas sufrieron quemaduras químicas e intoxicación.

Los fallecidos enfrentaron reacciones físicas, mientras que otros presentaron principios de asfixia por la falta de oxígeno que se utilizó al mezclar los casi 30 kilos de hielo seco con el agua almacenada en la piscina.

Fuente: Uno TV

Increible

Influencer que apuñaló 15 veces a la novia de su ex queda libre tras solo cinco meses en prisión

Marianne Gonzaga, influencer originaria de Cancún, fue liberada este miércoles 23 de julio tras pasar apenas cinco meses detenida por apuñalar quince veces a Valentina Gilabert, actual pareja de su exnovio. El brutal ataque ocurrió en febrero, cuando Gonzaga viajó a la Ciudad de México para confrontar a su expareja y encontró en el lugar a Valentina. Una discusión terminó con un cuchillo en mano y heridas graves en el cuello, tórax y manos de la víctima.

El caso sacudió a las redes sociales por la violencia del episodio y la relevancia pública de ambas jóvenes. Sin embargo, pese a la gravedad de las lesiones y a que se dictó una condena de 2 años, 8 meses y 24 días en internamiento por parte de un tribunal especializado en justicia para adolescentes, Gonzaga obtuvo su libertad anticipada bajo medidas alternativas, las cuales incluyen libertad asistida y el compromiso de reparar el daño.

Durante la audiencia, el juez ordenó que la agresora deberá pagar 750 mil pesos como reparación, monto que podrá cubrir en pagos diferidos. El acuerdo fue posible gracias a la intervención de los abogados y familias de ambas partes.

Valentina Gilabert, quien desde hace semanas ha reaparecido en redes sociales mostrando las cicatrices del ataque, confirmó la liberación de Gonzaga a través de un video publicado en Instagram. Ahí reveló que Marianne le pidió perdón en persona y expresó públicamente su decisión de perdonarla.

“Todo el mundo merece una segunda oportunidad en la vida. No soy nadie para privar a una persona de su libertad”, dijo Gilabert, quien también aseguró haber aceptado las disculpas.

El caso, que parecía encaminarse a una condena ejemplar, terminó con un acuerdo que ya divide opiniones en redes y deja preguntas sobre la proporcionalidad de la justicia en hechos de violencia tan extremos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto